Resultados 11 al 16 de 16

Tema: has sido. eres y ..... serás !!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    por donde puedo
    Mensajes
    241
    Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes

    has sido. eres y ..... serás !!



    Victoria Anderson
    http://www.girlsbcn.net/girls_archiv...ictoria21.html


    Cuando: 02/2011 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento de la escort

    Valoracion experiencia -->9
    FX rank -->9


    Duración del encuentro: 90 minutos

    Precio: 150 euros

    Lugar del Encuento: Apartamento de la escort

    Valoración Apartamento: 9

    ¿Pecho?: Tuneado

    ¿Fumadora?: Sí

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: Sí

    Valoración Estética: 9

    Valoración del Servicio: 9

    Pues sí... ha vuelto....

    La llamo el primer día que leo que se anuncia, me contesta a la primera, cuanto tiempo... estabas desaparecida 1 año aproximadamente, sí he vuelto, ahora trabajo en Barcelona, quedamos? no coinciden agendas y horarios ... y quedamos por la matina de este sábado pasado a las 11.00 horas.

    Logro ser el primero de la "clase" después de tantos años.... net i pulit.

    Es una de mis musas, siento mucho lo que he leído por ahí de que era vulgar y bastorra, y que no tenía "glamour", respeto las opiniones pero no las comparto. Blanca no es..... pero supermulatorra tampoco, que lleva sangre africana de sus antepasados esclavos es indiscutible tanto que como nosotros los hispanos la llevamos árabe después de ......... 7 siglos (creo) de ocupación y folleteo? Por eso tengo el "amiguito" que tengo, mejor dicho tenía... que la edad no perdona.. jajajaj

    La conozco a ella y a su hermana gemela desde hace 3 años aproximadamente (en Valencia, Sant Fructuós, Diputació...) y con Victoria siempre he tenido tardes placenteras no tan sólo en sexo (el que la conoce ya sabe que el listón es alto), también en su grata conversación, simpatia.... y que te demuestra que es buena gente, y por tanto hemos compartido "secretos" de nuestras vidas que seguramente a otras personas no desvelariamos.

    Sigue estando muy buena, algún kilillo pillado por falta de "ejercicio" en estos meses sabáticos..., que buenas tetas, que buen culo, que buen todo... me la quedo de todas todas.

    Ahora recibe por Aribau cerca de uno de mis restaurantes favoritos "El Caballito Blanco", la llamo, finca antigua del eixample, subo unos cuantos peldaños (no muchos) y se abre la única puerta existente y patapám ahí la tengo en lencería negra (sabe como ponerme berraco)... de buena mañana, descansadita y oliendo de maravilla.

    Me enseña el piso(ay que culito...), totalmente reformado, su habitación (comparte piso con una compatriota) es grande, al igual que la cama y además es muy cómoda, tiene un galán de noche, un sofá grande y una camilla para ...... esta vez no la probé, lástima.

    Besos y más besos, yo vengo de nadar (para bajar los kilillos también), así que recién duchado.... y al tajo.

    Francés sin buenísimo, besos de novieta, a ella le gusta y a mí también, 69 espectacular, comilona de uno de sus tesoros......deja deja que me vas a hacer perder la cabeza..... NO... Y NO te dejo y así la llevé a las sexta planta, ático y sobreático hasta que explotó como marcan los cánones sin fingir eh? ........ que eso se nota, no?

    Ahora me toca a mí dice con una cara que hay que ver... para echarse a temblar.... fuí suyo ... besos de novieta,de leona, de pantera, mordiscos, más francés... hola amiguitos escondidos que hacéis ahí.. venga a jugar.... camisinha de rigor, y ahora vas a ver... ella encima suave, entrando, saliendo, volviendo a entrar, nos giramos ella manda, besos, mordiscos, yo ya echo humo, pone freno... más besos, más francés.... más humo, más entrar más salir, más despacio, más rápido y así que... queréis que os diga... la verdad que uno ya no tiene 25 años, por desgracia porque esta maravilla, es mucha hembra para mí a día de hoy y exploto como sé o sea.... sin fingir!!!

    Cigarrito de rigor, nos contamos algún "secreto", collons ya son la y 15 !!! a mí se me hace tarde... a ella le queda casi una hora para ir a comer... lástima, el próximo día a las 10.00 en lugar de las 11.00, nos reímos, jugamos un poquito, nos besamos... que labios por favor!!! que lengua!!! que guapa eres!!! eres? no me equivoco:* has sido, eres y serás !!!!

    Salut i pelas

    califa666





    Accede a todas las experiencias de esta escort!
    Última edición por admin; 17/02/2011 a las 14:00

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a califa666 su mensaje:

    Hipocrit (24/02/2011), pussyhunter69 (23/02/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona