... MUY PROVOCATIVA,,,BESOS CON LENGUA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Como bien decía ayer la prensa, era el peor día del año según la fórmula que ha planteado Cliff Arnalls del Uni de Cardiff (inglés tenía que ser)
1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA
De modo que "C" es el frío que hace, "D" las deudas que arrastramos de las navidades, "d" es el dinero cobrado en enero y "T" es el tiempo transcurrido desde el final de la Navidad. Finalmente "I" es el tiempo transcurrido desde el último polvo, "M" son las motivaciones del individuo y "NA" es la necesidad de actuar para cambiar la vida.
Con mayor o menor rigor científico este investigador lo tiene claro: el peor día del año es el 24 de enero.
Y como todos los lunes empezó con mal pie para mí. Como aquel que se muere un lunes y dice "que malamente empezamos la semana" cuenta chiquito.
Pues yo para compensar el mal fario de la jodida fórmula me dije: No tengo un Euro, la VISA echando humo desde el día 15, este mes me han bajado el sueldo y en Dic no cobré el incentivo de otros años, pues voy a meterle a la VISA el último empujón y saqué los últimos 100€uritos en el cajero, me compré un paquete Winston aunque no fumo, sólo pa molar y me fui a ver la Nely.
La pobre estaba como yo dándole vueltas a la fórmula del Galés y con la duda metódica de si dejaba al novio poeta o no.
Yo venga que no lo dejes chica( dievachka en ruso) que te quedas sin redactor de los anuncios y amuelas el negocio. Pero ella nada, empeñada en ello, no por la mano que tiene con los anuncios sino porque no le da el cariño que ella necesita después de estas jornadas locas de amores prestados que se pega.
Y nada, no lo veíamos claro ni llegábamos a ninguna conclusión útil, por lo que me bajé al Super de la esquina y me subí una botella de Brut Zero y una bolsa de hielo a ver si con mis mimos, mis consejos y las copas de cava tomábamos una decisión coherente.
Total que dos horas después con 120€uritos de menos, 5 copas de más, el paqueteWinston sin abrir, echamos dos polvos antológicos, ella por lo menos se corrió tres veces, bueno, sin exagerar, casi una. Y yo los dos polvos mencionados. Uno a 4 como un señor y el otro empezamos en la camilla y terminamos en el suelo. Pavernosmatao!
A tomarpolculo las preocupaciones, la VISA, el mal rollo del día y el tipo ese de Gales.
Viva San Fermín!