Soraya. Chica No profesional que me enamoró: Noia catalana 19 anys per sortir de festa com la teva novia+el que vulguis - Barcelona - qualsevol
Valoracion experiencia -->9,5
Duración del encuentro: 3 horas conocinedonos + 1 hora y media en la cama
Precio: 200 + 120 euros (cena y copitas y taxi a parte)
Lugar del Encuento: restaurante Ferrum, algunos bares de Gracia y finalmente en su piso en Sants
Valoración Apartamento: 9
¿Apariencia?: Morena, bajita, delgada, con rostro muy bonito. Ojos grandes y encantadora sonrisa
¿Pecho?: Natural. No muy grande pero perfectamente en su sitio
¿Tatuajes?: Sí, uno chiquitito en el ombro
¿Fumadora?: No q yo sepa
¿Besa?: Besa con lengua muy bien
¿Francés?: Natural, mejorable. Quizás el único "pero"
¿Griego?: No lo sé. no se lo propuse, pero no creo
Edad: en el anuncio pone 19, pero en realidad tiene 23 aunque parece mas joven (entre risas me mostro su dni tapando su nombre autentico!)
Valoración Estética: 9,5
Valoración del Servicio: 9,5
detalles de la experiencia:
Hacía semanas q iba detrás suyo ya q habia visto su anuncio y pareciía distinto su planteamiento a todo lo q he probado. Catalana, jovencilla, bonita... Finalmente después de cruzarnos varios e-mails y explicarme su plan (es un poco dificil dar con ella y quedar ya que hasta el mismo dia no hablamos por movil) nos vimos estre sabado para ir a cenar, conocernos e ir mas allá como ella misma proponía.
Me daba un poco de reparo el hecho de separar la parte "social" q proponia de la de cama ya que me daba un poco de miedo que después de pagarle los 200 e irnos a cenar y copas me dejara tirado con las ganas y los bolsillos vacíos, pero desde el momento en que nos vimos me tranquilicé ya que no parecía una timadora ni nada por el estilo. Al contrtario: Apareció una chica muy joven pero con cierto estilo y personalidad. Muy natural y sin nada de estridencias. Nos presentamos, un par de besos, y entre risas flojas entramos en el restaurant.
Con total naturalidad y una gran sonrisa me contó que le encantaba hacer este tipo de "citas ciegas", como llamaba ella (aunque previamente yo habia visto sus fotos, incluso una de su rostro y yo le mandé unas mias sin mi rostro visible por discrecion). Me contó que habia hecho durante un tiempo esto para divertirse con chicos con lo s q quedaba por internet y q finalmente optó por cobrar un dinerillo al ver q al fin y al cabo ella podia decidir hasta donde llegaar en funcionn de quien se encontrara. Supongo que en función de como hubiese sido yo o de qué le hubiese propuesto ya no habría quierido quedr conmigo.
Tuvimos una cena entretenida. Al principio yo estaba un poco cortado (ella en cambio desde el primer momento muy parlanchina, ingeniosa, sonriente...),y me fui soltando con la conversacion y la botellita de vino q nos bebimos.
Después tomamos unas cervecitas por algunos bares de la zona y ahí ya empezamos a cogernos por la cintura, a hacernos besitos, algunos toqueteos, etc. Discreto en todo momento de cara al resto de gente q había en la calle o en los bares, pero para mi extremadamente morboso
Hacia la 1 cogimos un taxi y nos fuimos hacia su piso, en Sants. Por el coche ya nos ibamos poniendo mas cachondos y el taxista flipó un poco. Tanto ella como yo habiamos bebido un poco y estabamos ya desinibidos totalmente.
En su apartamento (sencillo pero también limpio, modernito y con encanto) le di los 120 restantes que habiamos pactado y tras una duchita juntos y unos chupitos nos pusimos en el sofá.
Muy buena experiencia aunque se le nota novatilla al entrar en materia (francés mejorable y q noté bastante sus dientes) pero en todo el resto genial: muy entregada, muy mojada, proponiendo posturitas... y sobretodo la sensación de no haber estado cronometrado, ni en una relacion de aquí te pillo y aquí te mato.
Nos despedimos como si hubiese sido una aventurilla fugaz de dos amantes ocasionales y me fui a casa cerca de las 3.
Me encantará repetir cuiando pueda, aunque ella misma me advirtió de que era probable q no pudiese ser hasta un tiempo. Dice q quiere hacer esto solo mientras le guste y solo una vez por semana o cada quince dias: no por necesidad o por obligacion. Un encanto, vaya...
Si quedais con ella trátenla bien y como se merece. Vale la pena.