Pues sí, no te lo pienses, cuando vuelvas de vacaciones lánzate de cabeza. Es una apuesta segurísma. Respecto a mi trío con ella y Silvia como comenté en su momento aquel día estuve más por Silvia que por Alicia. Las dos me daban unos besos espectaculares hasta la campanilla. No faltó el francés a dos bocas en varias ocasiones ni todas las posturitas con ellas dos. Destacaría el momento A4 con Silvia con Alicia clavándome sus pechos por la espalda y dándome un beso interminable con lengua y la cabalgada de Alicia mientras Silvia me ofrecía su delicioso sexo. En los 2 rounds acabé con Silvia y en los dos Alicia me ofreció deliciosos besos y caricias como obsequio en el reposo del guerreo, ja ja ja. La imagen de ellas dos rozandose mutuamente los pezones y tocándose delicadamente las tetas no se borrará jamás de mi memoria. Jo, ganxo, por tu culpa me he puesto malo, ja ja ja. Espero que te haya sido útil esta breve referencia.
Yo cada vez que voy a ver a Alicia me pongo malo. Está buenísima y acaba con todas mis fuerzas.
Alguna vez me ha dicho lo del duplex con Silvia, pero no se si podré con las 2. Tengo muchas ganas, pero creo que mi economia no me lo permite.
No se cuanto cuesta pero si cada una tiene una tarifa de 200 euros, no se.
Queria preguntarte cuanto es la tarifa del duplex y si crees que vale la pena hacer el esfuerzo?
La verdad, dangokori, es que esa expe data de abril pasado y no recuerdo si fueron 350 o 400 euros, pero me inclino más por la última cantidad. Vale la pena si te da morbo estar con dos garotas brasileñas (una rubia y una morena) impresionantes. Entre ellas no hubo demasiada relación. En ese sentido el servicio como tal es mejorable. Hace años hice un trio muchísimo más caliente con otras 2 brasileñas (también una rubia y una morena) que algunos seguro muchos recordaréis: Angélica Beck (que ya he mencionado en otras ocasiones) y Giselle. Ahora bien, si te da morbo pensar en que mientras Alicia te hace un francés le chupas las tetas a Silvia (por poner un ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece la situación) no te lo pienses porqué entonces vale mucho la pena.
blue valentine (04/11/2010)
Sí, viking! Qué tiempos aquellos! Cuando hice el trio, Giselle llevaba un tiempo cuidándose en el gimnasio y estaba perfectamente tonificada. Tenía el culo duro como una piedra. Y parece que de Angélica nadie se acuerda pero era una rubia que me volvía loco por completo. En fin. No nos pongamos nostálgicos que parecemos abueletes rememorando batallitas. Ahora también hay mucho y bueno.
Hola,
Soy nuevo en este foro, y he leído cosas increíbles de esta chica. Voy a estar en Barcelona en dos semanas, pero veo que ella no está aquí. ¿Alguien sabe cuando ella va a volver?
¡Gracias!
Teniendo en cuenta que se acercan las Navidades, si no vuelve a finales de noviembre, es probable que ya no vuelva hasta enero.