Oye, yo pensaba que me faltaba un poco de todo XD!!!!! Sin llegar a entender a que te referias en concreto, el sentido como lo he entendido, me ha gustado. Asi que te agradezo el comentario, iba a hacerlo via mp, pero creo que tambien esta bien hacerlo por aqui.
Saludos Jesse James
¿Besa con lengua?
Pues será ahora, porque antes ni piquitos.
Cuando yo estuve con ella, hace más de un año, se anunciaba a 150 euros la hora. Luego, bastante mal aconsejada, decidió que debía situarse en los 250 euros la hora. Y que nadie me intienda mal, la chica es espectacular, de las que me gustan a mi; además, es de las pocas que no pierde cuando te encuentras con ella cara a cara. ¿Qué le falta entonces?
Pues todo aquello que no tiene nada que ver con su físico. Hay chicas que saben como satisfacerte (Iris de Luxe, por ejemplo), son capaces de crear la atmósfera necesaria, se transforman en lo que tú quieras durante unos minutos y te hacen creer la fantasía de que están contigo por gusto. Hay otras a las que no les sale.
Juliette es una de estas últimas, es forzada y poco natural en lo que hace y en lo que dice. Ojo, esto no es necesariamente un impedimento para estar en este negocio; de hecho, para eso existen las tarifas. Tú sabes lo que puedes esperar de una chica de 150 euros y lo que deberías encontrarte con una de 300 euros. Mi experiencia con Juliette fue buena, fueron unos 150 euros bien invertidos en una chica con un cuerpazo de infarto, pero nunca pagaría más de 200 euros por estar con ella. De igual forma, cuando he tenido que pagar 300 euros por estar con Iris no he sentido que estuviera tirando mi dinero, sino todo lo contrario.
Todos tenemos una tarifa en esta vida, un tipo salido de la universidad, con un nivel intermediate de inglés y sin experiencia laboral no puede esperar cobrar lo mismo que uno con dos carreras, un master en EEUU y con cinco años de experiencia trabajando en una multinacional. El problema es cuando uno no sabe o no quiere aceptar la tarifa que tiene.
Qué buena es Fringe, y no como la mierda esa de The Event que va camino de ser la serie con más momentos estúpidos y mal resueltos de la historia de la televisión. Hasta la cuarta temporada de Prison Break parece escrita por Shakespeare a su lado.
[QUOTE=ASH1983;289119]Cuando yo estuve con ella, hace más de un año, se anunciaba a 150 euros la hora. Luego, bastante mal aconsejada, decidió que debía situarse en los 250 euros la hora. Y que nadie me intienda mal, la chica es espectacular, de las que me gustan a mi; además, es de las pocas que no pierde cuando te encuentras con ella cara a cara. ¿Qué le falta entonces?
Pues todo aquello que no tiene nada que ver con su físico. Hay chicas que saben como satisfacerte (Iris de Luxe, por ejemplo), son capaces de crear la atmósfera necesaria, se transforman en lo que tú quieras durante unos minutos y te hacen creer la fantasía de que están contigo por gusto. Hay otras a las que no les sale.
Juliette es una de estas últimas, es forzada y poco natural en lo que hace y en lo que dice. Ojo, esto no es necesariamente un impedimento para estar en este negocio; de hecho, para eso existen las tarifas. Tú sabes lo que puedes esperar de una chica de 150 euros y lo que deberías encontrarte con una de 300 euros. Mi experiencia con Juliette fue buena, fueron unos 150 euros bien invertidos en una chica con un cuerpazo de infarto, pero nunca pagaría más de 200 euros por estar con ella. De igual forma, cuando he tenido que pagar 300 euros por estar con Iris no he sentido que estuviera tirando mi dinero, sino todo lo contrario.[QUOTE]
Mucha razón tienes compañero, como ya dije, me podría pensar repetir por 150 luros, pero no más.