FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
NOMBRE DE LAS MASAJISTAS: Aitana i Carmen
EDAD: Aitana, unos 19-20; Carmen, 30 y pocos.
NACIONALIDAD: Aitana, española; Carmen, italo-española.
NOMBRE DE LA AGENCIA/PISO/CLUB: TANTRA TOUCH
WEB: .:TANTRA TOUCH BARCELONA:. MASAJES EROTICOS Y RELAJANTES
DIRECCIÓN: C. de Balmes, 188, Barcelona
TELÉFONO DE CONTACTO: 934 519 591 – 670 850 921
TARIFAS APLICADAS: 240 el masaje a 4 manos Delicatessen
DETALLES DE LA AGENCIA/PISO/CLUB: Muy bien decorada, al estilo oriental, aunque para mi gusto demasiado oscura.
DETALLES DE LAS MASAJISTAS: Aitana, jovencita, bajita, cara niñada, con la espalda llena de tatuajes. Carmen es una morenaza sensual, no muy joven, pero atractiva y ocn cuerpazo impresionante.
VALORACIÓN ESTETICA DE LAS MASAJISTAS: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
Bueno, ya os dije que me había convertido en cliente fijo de esta casa de masajes, después de la agradable expe con Sandra y Ariadna, que ya publiqué en su día. Ahora ya tocaba otra vez.
Esta vez me hicieron esperar en un pequeño vestíbulo... cosa que me irritó ligeramente... pero en pocos instantes efectuaron su entrada las chicas que durante una hora me harían pasar al paraíso: dos morenitas, una más joven que la otra.... embutidas en unos vestiditos negros y descalzas. Me hicieron pasar a la habitación del placer, donde un futón en el suelo y multitud de pequeñas velas ofrecían una tenue iluminación. Mientras ellas se arreglaban (imagino) me duché y, siguiendo sus instrucciones, me tumbé desnudito boca abajo en el futón, aguardando que sus sensuales manos se paseasen por mi cuerpo ansioso.
Tras unos toquecitos en la puerta, entraron, arreglaron lo necesario para el masaje y se quitaron elvestidito. Aunque la poca iluminación no me dejó disfrutar como quería de la vista de sus cuerpos, pude ver que eran de campeonato, como el de todas las masajistas de la casa.
Bien, empezaron las dos por mis pies, al unísono, masajeándomelos, con crema caliente (no entiendo de potingues) y poco a poco subiendo por mis piernas hasta el culete. Éste también fue, como no, objeto de las sensuales y calientes caricias. Después, mi espalda, brazos....
En un momento dado, también usaron sus pies para masajearme (Nuad Thai).
Qué calentorro me estaba poniendo....
Al cabo de una media hora de masajeo, Aitana (la que llevaba la voz cantante) me dijo que me pusiera boca arriba.
Y entonces, las dos, a la vez empezaron con mis piernas hasta ir subiendo.... Mi miembro se iba poniendo duro.... Dios Mío, cómo me miraban, con una cara de dulzura.... me masajeaban por todos lados. También ellas entre sí, un poquito, en un punto de lesbianismo... Me masajeraron mi pene con sus pies. Estaba a Cien.... Les toqués sus húmedas tetas, llenas de sensual aceite. Después, Carmen me tocó el miembro ligeramente... le susurré: “Sigue”..... Y exploté con un gran chorro de esperma, que fue convenientemente limpiado con el pertinente papel higiénico.....
Después me duché mientras ellas desaparecieron unos momentos. Llamé a la puerta, me abieron e iniciamos una muy breve conversació sobre la pileta balinesa, ya que les pregunté en què consistía.
Quizás pensaréis que estoy loco, pero estas expes me ponen muy caliente... No todo el folleteo puro y duro. Aunque de aquí sales más calentorro que cuando entras.
Después, por la calle, me puse cardíaco con las jovencitas veinteañeras con pantaloncitos cortos.... qué piernas.....
Me estaré volviendo un viejo verde????
Saludos, companys!!!!