felicidades por la experiencia
felicidades por la experiencia
Felicidades por tu expe!!!! y por la aportacion de informacion!!!
Ya tiene pinta de high class, ya!!! pero esta tremenda
He estado varias veces en las manos y en los ojos de Angela. Me he decidido a hablar por la excepcionalidad de la experiencia.
Se trata de una belleza intensa, muy perfecta de formas y con una capacidad sexual insólita. Mucho mas rica e interactiva de lo habitual, con mas recorrido y sin espectacularidad rápida; al contrario, la pasión es lenta e inevitablemente creciente, más allá y mas duradero de todo mito caribeño. Inteligente, abierta y con la que hemos explorado mundos distintos , realmente muy distintos cada vez. Desde masajes telúricos hasta penetraciones en todas direcciones y sentidos.
Su elegancia recuerda una dinastía de alto estilo, pero en cambio nunca pierde naturalidad. Uno percibe que ella "sabe" perfectamente quién es el que está con ella. En eso es muy rápida y nada forzada. Luego recorre asombrosamente los deseos y necesidades comunes. Nunca conocí a nadie así. Finalmente te ofrece una secreta oportunidad de ser señor y amo de la situación. Otro contraste insólito y sin palabras.
Sabe esperar como una felina brillante y salta en celo certera. Toca con intensidad todo equivalente al punto G del varón y recorre la piel como si hubiera leído la radiografía del placer en la superficie de su señor.
El cuerpo de amor alcanza experiencias indescifrables. Sólo vale dejarse ir. Pero siempre con ella.
Finalmente, aparece una visión emergente que clasifica toda batalla sexual: la belleza de después. Hay sólo un pequeño grupo de mujeres que "luego" embellecen espectacularmente y de manera natural. Angela alcanza "después" una inaudita expresión de felicidad y de bienestar sublimes que proporciona un placer inesperado y de los que no se habla en las páginas que viajamos. Claro, hay cosas que no caben en las palabras. Por favor contemplenla después: ella estará con los ojos semicerrados y con una irradiación de dentro a fuera.
Angela es de otra especie. No sé si la veré más; eso nunca sabes. Pero hay un antes y un después de esa experiencia. Sólo hay que ser capaz de percibir y de dejarse llevar, llevando.
Palabra
Me parece muy bien todo lo que dices, y seguro que es verdad, visto que el amigo Look Fun también lo ha expresado así... Pero... Alguno pensará que es >spam aunque no sea así... verás...Iniciado por antonerB
Saludos al personal... Y no veas cómo vienen las rusas... afu...
Be water my friend... o no...
Bambam14!!
Bueno, pues yo también te felicito.
Y eso que no parece, al menos de cara, una gran belleza que digamos....
Un saludo!
Cuanto más conozco las personas, más me gustan los animales
Buena experiencia Look, veo que acertaste con Angela.
Hace quince días abrí un hilo en independientes, preguntando por ella y por Alexa.
Me decidí por Alexa con la cual tuve una experiencia similar.
Salud .
De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.
Enhorabuena por tu expe... Me la apunto a esta, aunque creo que prefiero a su compañera... la Susana esa me pone malito.
Mas que malito, azul, y con los dientes largos, cuidate.Iniciado por jacencillo
Ruize
Nuevamente estuve con esta angelical pecadora.
Me espera en la puerta y lleva ese collar de esclava que me gusta. Sólo unas bragas mínimas suficientes y tacones de aguja me dan la bienvenida. Recoge mi regalo (que nunca falta) en forma de pomo oloroso de flores. Su expresión es de aquella suave prisa que nos gusta. Tiene el pasillo alfombrado y empezamos quitandome los zapatos entrando en la excitación silenciosa del encanto oriental. Sabe tocarme el centro mirándome a los ojos. EL perfume de una ducha embrujada precede a un primer abrazo que dura mas de lo que uno puede imaginar.
Es tan intenso y excitante el repertorio de tacto que decido girarla y someterla con mucha pasión a una penetración anal despiadada y amorosa. Dura mucho y me asombra de nuevo su satisfacción entregada. Trato de aguantar su succión sodomita anal y quiero prolongar esa unión viciosa y sublime. Ella pasa de balbuceos con acento sobre mi tamaños, a unos gemidos sin palabras que no es posible soslayar en un vano intento de prolongar mas. Es un tremendo embudo natural de sensaciones que te acercan inexorablemente a ese estallido que explota en ella por detrás. Ella, que lo nota quieras o no, y que hasta ahora se habia mantenido perfecta en los ritmos que he ido imponiendo, llega al regocijo, agradecida y sumisa, a la vez que dominante como si fuera una esclava Reina.
No sé bien explicar cómo supimos que hoy tocaba empezar así, pero los dos nos ofrecimos al juego sin necesidad de hablar. Esa es la inteligencia sexual de las mujeres como Angela. Es algo que está mucho mas allá (y mas cerca) que la manida y ñoña llamada inteligencia emocional.
Con Angela cada vez es mejor, sencillamente porque se trata de un encuentro que se enriquece a si mismo cada vez. El sistema de reconocimeinto mutuo incorpora cientos de sensaciones, de olores, de miradas, de ingenuidades, de vapores, de vicios, de brusquedades pasionaes, de entregas como perra a zarpazos de reina. Te toca cada vez mas adentro y sabe hasta dónde tiene que tocar y sabe que la siguiente va a llegar mas lejos. Tu también sabes que habremos incorporado todo eso (por supuesto sin palabras) para la siguiente vez.
Con Angela es clarísimo experimentar que lo genital es un instrumento para el goce y no un goce del instrumento.
Finalmente quiero añadir que después de un largísimo rato de caricias con uñas mutuas (muy sobrecogedor es acariciarle el cuello de esclava) notamos que nos sentimos involucrados en una penetración vaginal fuerte, larga y de inusitada intimidad que se cerró con otra amorosidad mutua, quizá asimétrica pero siempre a favor tuyo.
Tampoco esta vez se si la vere mas. Pero si vuelvo sé que será distinto. Una mujer como Angela de gran inteligencia sexual, que apenas habla, te da una oportunidad de que aprendas con goces inexplicables.
Angela no te enamora. Angela te usa y te aprovecha intensamente como pocas, para goces mutuos de nivel superior. Es por dentro, sin tonterías babosas, ni ñoñeces.
No traten de entender, sólo entréguense a sus propio goce compartido.
Coño, Angela, como te pasas.
Ruize