Recientemente he estado pensando en cuales han sido mis mejores "copulaciones". Pero lo que valoro especialmente es el morbo y el grado de excitación en esas citas. Es decir, no tanto que la chica fuera más o menos guapas sino la intensidad con la que viví el encuentro.
Importante decir, que serían de los últimos 10 años.
* Marta (eulalia Roig). Mi segunda cita con ella fue espectacular. Ella se había puesto extensiones en el pelo, estaba guapísima y el sol ya lucía en su cuerpo.Recuerdo especialmente cuando me cogió la nuca y nos empezamos a morrear mientras con su mano empezaba a calibrar mi paquete.
* Eli (girlsbcn). Una madura cuarentona gironina. Fue a finales del 2008. Tiene el pisito por Sants. Viste con ropa erótica. Nos estuvimos 15 de hora besándonos apasionadamente. En la cama le restregué mi pene varias veces por su vagina. Hasta que la penetré (ya con globito). Fue muy intenso
* Susana (susy) La Vanguardia. Ella ahora es una madurona cincuentona, por aquel entonces (creo que hace unos 10 años) fue nuestra primera vez. Es muy morbosa, hace un francés delicioso. Acabamos con ella de espaldas y dejándome ir después de un calentón de campeonato.
* Lis (agencia coco). Es una argentina tipo Eva longoria. Impresionante, guapa, hace publicidad. Creo que ahora no "putea" o lo hace muy esporádicamente. Habla mucho (por los codos). Nos besábamos apasionadamente y el polvo final (misionero) fue impresionante. Salí de allí diciéndome, me he follado a un pibón.
* Laia (+ que sexe) La Vanguardia. Este es mi polvo favorito. Inolvidable, impresionante. Laia es una fotógrafa que putéo hace unos 4 o 5 años para sacarse unas pelas. Era extremadamente morbosa y cuidaba todos los pequeños detalles. Tenía unas "domingas" impresionantes. Morreaba como una novia y follar con ella era una pasada. Nuestra segunda vez fue un momento mágico. No quería correrme hasta el final, tenía que aguantar, hasta que no pude más y exploté. Laia volvió a sus cámaras, luces y la vida cotidiana.
* Bianka (argentina). Nuestra primera vez fue muy bonita. Ella llevaba el pelo encrespado (venía de la peluquería). Estaba guapísima. Su francés y beso negro es delicioso. Acábamos en mi postura favorita, el misionero.
* El último top 7 fue una experiencia con una madura que puso un anuncio en la vanguardia un domingo cualquiera, para ganarse un extra. No recuerdo su nombre pero si sus largas uñas rojas y sus grandes ojos marrones. Fue hace unos 10 años, ella tendría unos 38 años y tenía el pelo castaño claro. Vivía con un argentino. Fue un polvo espectacular y el único de mi vida que he hecho a "pelo". Nunca lo olvidaré. Que corrida.