Alguien me traduce esto por favor?
Alguien me traduce esto por favor?
Los mensajes crípticos sobran. Si quieres insinuar que la experiencia no es real, dilo abiertamente sin subterfugios y aportando pruebas. Sino tu mensaje vale tanto como el dinero del Monopoly.Iniciado por Gerundio
Tranquilo ASH, tranquilo, que llevo un tiempecito por aquí y conozco las reglas.
Se trata de una broma a Oliba, un rollo especial. No tiene nada que ver con que sea falsa. Quizás por el tiempo en contestar ha perdido el sentido. Él lo entenderá y ya contestará.
Por supuesto que la experiencia que ha relatado es cierta. Lamento que lo que he puesto pueda dar lugar a confusiones. Pero te insisto, en ningún caso hay duda de que su experiencia sea cierta, que lo es.
Espero haberlo aclarado. Algunas veces, las bromas, por ser muy personales, pueden dar lugar a malos entendidos de terceros.
¿Aclarado o te hago un esquema?
No te preocupes, por mi parte está todo aclarado.Iniciado por Gerundio
Gerundio, me has sacado del letargo. Y de casillas, no hablo del portero del Real Madrid, que también por lo bueno que es el maldito, sino por atreverte a cuestionar, no la veracidad de mi experiencia, sino otras cosas.Iniciado por Gerundio
Vamos a ver, listillo. El video de 17 segundos. Pues no, no está completo, no señor. La versión íntegra maquetada, sin censura , y que pronto va a ser distribuida por importantes medios de comunicación, dura más de 2 minutos, exactamente, 129 segundos!. En la burda copia que te facilitaron faltan, seguramente, los títulos de crédito, los agradecimientos a las marcas comerciales patrocinadoras, una cuña publicitaria de la interesante cadena cultural INTERECONOMÍA, otra con oferta de suscripción a La Razón y, finalmente, varias escenas de backstage y tomas falsas.
Te preguntarás como caí en la trampa y me deje filmar. Fui engañado, es cierto. Cuando pregunté a Chrystal porqué había un AlbanoKosovar en la habitación con trípode, cámara y focos, me dijo que no me preocupase, que era su primo, que iba a filmar un bautizo el día siguiente y que, si no me importaba, quería hacer un par de tomas para asegurar, en la importante ceremonia, un adecuado tratamiento de la imagen del Cirio Pascual. Además me gustó la sensación cuando, de debajo de la cama, aparecieron dos bonitas maquilladoras alertadas por el director (el Albanokosovar amigo de Hunter) que procedieron a, plumero en ristre y polvoretes, matizar los indeseados brillos en mis tersas nalgas.
Pero al fin no me importa. Porque por fin, ese tatuaje, que tu pobre pantalla Elbe reproduce sólo parcialmente, sale a la luz pública. No en vano, Gerundio, tu me diste la idea. No hice sino tatuar en mi miembro lo mismo que tu llevas tatuado en tu espalda, desde la nuca, hasta el culete. Claro, que yo añadí, para acabar de llenar el espacio que sobraba, algunos datos más, como por ejemplo publicidad de los dos hostales de mi comarca de origen y el horario de misas de las distintas parroquias de las pedanías del lugar. Ya sabes, Gerundio, que como no utilizo agenda, almaceno datos en lo más insospechado.
Bueno, Gerundio, vuelvo a mi letargo. Te echaba de menos.
Eres la reostia Oliba...deja algo para los mortales...