Mónica de Top damas
CLIENTE: Hipocrit el canalla
Edad del cliente: madurillo Te consideras atractivo: Sinceramente no,
Scort
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Rumana
Edad: Pongamos 25
Descripción física: Altita, delgada con un 85 de copa
Vestimenta: poca
Tatuajes: No
Fumadora: Si olía a tabaco
Valoración de la chica: Muy bien para mis gustos, delgadita, poco pecho Cuerpo terso, mirada chispeante, y voz cautivadora
LOCAL
Dirección: Top Damas
Teléfono:
Horario:
Ambientación: Hacía mucho que no iba, pero sigue estando muy bien con cuartos de baño muy generosos en la habitación, y un ambiente cuidad, velitas, caramelos etc.
Web:http://www.topdamas.com/
Fecha de la experiencia: Mayo 2009
Tarifa contratada: 110 tres cuartos. Pedí ¾ pero por si se alargaba pague una hora, pero me devolvieron el sobrante.
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? Frances sin, Gp no.
Cunnilingus? Si
Sexo anal? No lo pedí pero yo diría que no.
Resumen del encuentro: Ver mas abajo
Valoración de la implicación: La suya muy buena
Valoración final: Lo mejor Sus medidas y lo cariñosa que es como una gatita haciendo arrumacos
Lo Peor: Yo mismo.
Había ido a ver a la Mari de Aribau, pero el portero me dijo que ya no estaba allí. Con el calentón puesto pensé que lo más cercano era Top Damas, así que volví después de muchos años.
Mucho movimiento, pasa, escóndete que sale un cliente, espera, son 5 minutos que te hacemos la habitación, luego fueron 15.
Yo las chicas las encontré muy guapas, soy un hombre fácil, Mónica, por sus dimensiones y su extraño acento que no localizaba fue la que me encandilo y la que elegí.
En la habitación todo fue muy bien, buena ducha, buenas vistas, me encanta mirar a las chicas. Como se duchan, como se secan, como se recogen el pelo.
Me dijo que era rumana, con razón no le pillaba el acento. Pero habla muy bien el castellano.
En la cama fue muy cariñosa, y amable. El francés sensacional. No cesaba de adular las distintas partes de mi cuerpo sus caricias muy gratas.
Me cabalgo y estando encima mía hizo los característicos movimientos de las danzas moldavas hasta lograr secar mi fuente de vida.
Estuvo muy bien cariñosa, complaciente, sonriente, y tierna. Pero yo no podía dejar de ver a una guapa jovencita , complaciendo sexualmente a un viejo verde, Los saltos generacionales y culturales eran tan enormes que yo no supe establecer una conversación con ella. Una vez hube contrastado mis escasos conocimientos sobre Rumania, y sobre su adaptación a Cataluña, no lograba tender mas hilos de comunicación que mis gemiditos de placer a sus comentarios sobre lo que le gustaban mis miembros. Creo que debo hacer un curso de dale Carnegie que me enseñe a comunicarme con las jovencitas extranjeras más allá del sexo.