Buenas.
Ayer estuve con Irina y ha sido una de las peores experiencias que he tenido. Motivo: ES UNA BORDE. En mi vida había visto una chica tan antipática. En las fotos sale seria y por lo que comenta el que ha abierto el hilo ya me hacía suponer que no iba a ser muy simpática.
Aunque sabe hablar, no me dice nada en ningún momento. Entra y dice "Hola". Y lo próximo que dice es "Págame". Tras soltarle el dinero empezamos a besarnos. Besos sin ninguna pasión, pues no mete la lengua. Es más, se permite el lujo de corregirme y decirme que hay que meter la lengua sólo un poco. Cuando he estado con un monton de escorts y todas la meten hasta la garganta...
Total... le acaricio la espalda y le pregunto si le gusta a lo que me responde:
¿Tu has venido a follar o a hablar? Me quedo tan cortado que me entran ganas de cambiarme e irme. Pero ya he pagado... así que sigo. Me hace francés y me hace daño al masturbarme muy fuerte. Se lo digo y me dice que es porque no tengo experiencia, que no le gusta estar con hombres sin experiencia.
El relato entero está aquí
http://blog1930.blogspot.com/2009/04/ho ... borde.html
Por lo demás en Perlanegra con las demás chicas que he estado han sido muy simpáticas y majas. La mejor: Elisa (amiga de Irina, según me dijo ella). Ella también me hizo daño en un momento y se lo dije y me respondió pidiendo disculpas y dándome unos apasionados besos.
Ésta me dijo: "Soy una profesional" Con lo cual supongo que le ofendió hacerme daño y no sabérmelo hacer bien con lo cual me echó las culpas a mí argumentando que "No tengo experiencia".
El otro día estuve con una chica que tuvo la regla mientras lo hacíamos. Lo conté a unos amigos y en broma me dijeron: Mira no te quejes, te han ofrecido servicios especiales: Lluvia roja. Pues ésta Irina me ofreció sado sin quererlo me imagino, porque menuda antipática.