Gracias amigo "tom" por contar tu experiencia.
Relatos como este son los que resultan verdaderamente útiles.
De vez en cuando, al leer las experiencias que escribimos en este foro, tengo la impresión de que caemos con demasiada facilidad en el preciosismo, el alarde literario, la fantasía y el lirismo....Otras, por el contrario, parece que nos limitamos al apunte minimalista, la síntesis insustancial......
A menudo, perdidos en nuestra vanidosa exibición erótico-literaria, nos olvidamos de explicar nuestras experiencias de forma que tengan alguna utilidad para el resto de los foreros, mas allá del morbo; espero que no me lo tome a mal nuestro amigo y gran contador de mágicos momentos "icaro69", pero personalmente creo que en muchos relatos se echan de menos detalles tan necesarios, prácticos y reveladores como si una escort es guapa o no, si su físico se corresponde con lo ofertado en las fotos o no, si besa, si no besa....etc....es decir: todo aquello que no aparece en el link de marras y que solo puedes conocer por la experiencia o gracias a la generosa contribución de algunos foreros.
Tal vez sea una éstupida crítica que me hago a mi mismo, pero sinceramente creo que este si que es un relato lleno de valor. Por un lado, amigo "tom" muestras de forma muy atinada el mundo en el que realmente nos movemos: un universo que en muchas ocasiones está mas cerca de un documental de "callejeros" que de la magia que se desprende de las palabras y las historias frecuentemente escribimos y leemos en el foro.
En cualquier caso, afortunadamente hay una enorme oferta en este mundo del sexo de pago, y no todas las profesionales son tan indeseables como la que has tenido la desgracia de elegir en esta ocasión.
Deseo que en tu próxima experiencia te puedas quitar el mal sabor de boca que te ha quedado con esta jaca, y que nos brindes tu próximo relato con el mismo humor y la misma sinceridad. Gracias por contarlo.
Lobo Bueno