Iniciado por
Adam Sandler
Estimado y nunca bien poderado Adam:
A medida que te voy leyendo, poco a poco y salvando las distancias(las que hay entre un guaperas triunfador y un decadente putero), me voy dando cuenta que tenemos alguna coincidencia.Por ejemplo, eso que dices de que te encanta pagar y lo que te excita , también me sucede a mí..es una sensación bestial que no la puedo expresar con palabras.
Te he de reconocer que a mi me gusta pagar al final del servicio, es como el climax, el no va más, la última corrida mental y a veces física, un final feliz por partida doble, en definitiva ...la hostia !!
Lo que me destrempa es que la scort de turno me pida el pago de sus servicios por adelantado, eso me sienta fatal, pues, como te he dicho antes, me encanta tener un nuevo orgasmo en el momento de despedirla, cuando pago, casi cuando está a punto de traspasar la puerta de salida...
Ya sé que esa posibilidad no la has valorado, tú juegas con ventaja al principio y además pienso que ninguna scort osaría pedirte el previo pago, no obstante, te recomiendo que lo pruebes. Para mayor garantía de éxito, sólo muestra el fajote de dinero al principio, y paga al final, es una sensación única !!!!!
Un saludo