Iniciado por
Capitán Haddock
Amigo Mr. Watson,
me has hecho pestañear. No sé si estás al corriente, algunos lo saben, de que la mujer que hay bajo la capa de Martina y yo mantenemos una relación más que estrecha que procuramos situar al margen de su actividad como escort. Desde el día que nos conocimos eso ha sido así y así sigue y brindo por que así siga. Practicamos ese arriesgado deporte del scort-loving, una relación harto compleja que conseguimos llevar adelante sin pestañear más de lo imprescindible. Con el respeto hacia las respectivas situaciones personales y la mente abierta, y a veces cerrando los ojos.
Pero tu experiencia me ha hecho pestañear. No suelo hablar de experiencias desde que posteé las mías con Martina hace unos meses, con el resultado de que un forero de muy mala calaña pareció disfrutar más de la cuenta con ciertos detalles y la trató, como cliente, francamente mal, digamos que de forma ignominiosa por decirlo con mesura.
De lo que he leído sólo me queda decirte dos cosas, la buena y la mala. La buena es que has tenido la fortuna de conocer a Martina y de gozar de su grata compañía durante unas horas. Me alegra que hayas sabido apreciar sus mejores cualidades: su timidez, su sensibilidad y su rubor en situaciones especiales, como bien narras en tu envidiable experiencia (déjame que me ponga un poco celoso, hombre, es humano). Bonito el detalle de que se quedara dormida ya que no es usual que se sienta tan relajada con un extraño.
La mala: lástima que a tu evidente valoración de su timidez y sonrojo hayas contrapuesto una cantidad de detalles íntimos innecesarios que por su forma de ser le han cortado el aliento al saber que habían sido publicados. Estoy seguro que en lugar de un video de Pavarotti que no le sirve para nada de nada hubiese apreciado y agradecido muchísimo más el obsequio de un relato (si el relato era inevitable) discreto como ella misma es, sin detalles de su físico ni de sus actos íntimos.
Ya sé que la polémica está servida porque muchos dirán que por qué no se puede decir tal o cual cosa, que si voy de caballero andante... es igual, ya sé que todo es publicable, pero me choca ese contraste entre lo que valoraste y el tratamiento que das a la información. A fin de cuentas, un pubis que hoy está rasurado en quince días puede tener barba...
Bueno, después de esta cordial bronca que te acabo de pegar reitero lo dicho: has tenido una experiencia poco usual y dentro de lo que cabe, me alegro por tí. Por ella me alegro de que encontrara una persona "com cal", que no abundan, porque hay mucho paranoico suelto. Supongo que resulta evidente que todo esto lo digo sin mala baba, pero es que... me has hecho pestañear, cabroncete.
Saludos del Capi