FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NOMBRE DE LA AGENCIA: La Isla del Masaje
WEB:
DIRECCIÓN: Maestro Nicolau ¿? Sin preaviso
TELÉFONO DE CONTACTO: ¿?.
TARIFAS APLICADAS: 125 € /hora. (Yakuzzi+masaje+frances sin)
DETALLES DE LA AGENCIA: Trato de la encargada Mecánico , La propietaria un 10 estado de las instalaciones (MB) calidad del plantel de chicas que desfiló espectacular y si que hubo desfile (MB) cantidad (Mas de 10) y relación calidad-precio del mismo (MB).
DETALLES DE LA CHICA: Colombiana, edad aprox.27, altura (Mediana) cabello (Rubio y liso largo) constitución (Normal) Anclajes (no) Sellos (no) fumadora ( no se) sexo (depilado) carácter (amable)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara(B), , físico en general(B), pechos 95 de copa diria yo, culito Bueno, trato Bien, francés MB, trajineo B, implicación y valoración global. Bien Repetirías? (No, porque con tantas y tan guapas apetece probar)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (Si) terminado oral, facial, etc. (No se, creo que si) besa (Si pero sin pasión) griego (ni idea,) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (siii)
Portero: Recepciónista filipina ininteligible
LA ISLA DEL MASAJE
Para los que no lo conocen como que es un lugar un poco especial creo que merece la pena explicarlo. Antiguamente había sido un Gimnasio y creo que en la puerta todavía pone GYM. Entramos y en una antesala oculta a la calle por cristales oscuros, pasamos ante una segunda puerta con un timbre, tras llamar y abrirse nos situamos en un rellano con unas escaleras que bajan y encima las escaleras obsevamos un gran mural donde una chica hace masajes a un hombre en un entorno paradisíaco, bajamos y llegamos un vestíbulo enorme y al fondo una barra de recepción con una encargada. Por todo el local abundan fotos en blanco y negro de las chicas posando en grupo frente a espejos.
Nos dirigimos a la encargada (yo diría que filipina), muy parca y seria nos acompaña a una sala , donde nos pasa un desfile de un montón de bellezas vestidas todas igual, con una Batita blanca corta y medias . El desfile es muy abundante y las chicas muy guapas. Seguidamente entra la encargada apaga la luz y a través de un espejo que hay te muestra a todas las chicas y te repite sus nombres. Ante tal difícil elección le pido consejo. La pregunta le sorprende pero no me contesta y me mira con cara “Y yo que sé”. Elijo casi sin criterio, y me pregunta que servicio quiero. Le pregunto que servicios hay y me contesta.
Serviovgheincobxtosconmmmmsajekakjbojddybocés. 80 euros
Despmasebañoesphhhbodacabdoespmmmdybody 125 euros
Masjecodybbbdypechmmmppeto 125 euros
Mascomplbñobodconeifrcestepleto no me acuerdo
Como el segundo me pareció que tenía bañoesp lo elegí sin darme cuenta que estaba renunciando a hacer el amor.
Siguiendo con la explicación del local, Las instalaciones son enormes, llenas de salas. A poco viene una laboranta que trae unos análisis médicos de la chica para certificar que esta sana. Independientemente de mí opinión al respecto, mire el certificado expedido hacía dos meses, y me acorde de una costurera que tenía mi madre, que cuando se fue a casar fue al médico para que le expidiera un certificado de virginidad y el medico le contesto: Mire si quiere se lo hago pero piense que estos certificados caducan cada 20 minutos.
Al poco entro la chica cosa que narraré en la experiencia.
Al salir del centro la encargada te regala una caja de chicles y la salida se hace por una puerta distinta a la entrada para que los clientes no se crucen.
La sensación general entre los uniformes todos iguales, los análisis, la visión oculta de todas las chicas a la vez, es un poco de trato despersonalizado, pero lo cierto es que facilita las cosas.
Vino a asesorarme la propietaria. Una señora que se desvive por sus clientes colmandolos de atenciones y detalles. Espere en una sala donde un video me iva mostrando ya a las chicas y a los servicios.
Pregunte por Jessica (era la que tenía las tetas más pequeñas), como pregunte por ella buscando asesoramiento, la encargada me dijo que por mi aspecto ya había clichado mis preferencias, y la chica por la que yo preguntaba era demasiado nueva y fogosa, y me aconsejo otra cuyo nombre no recuerdo diciendo que era dulce complaciente y cariñosa. Sin embargo fisicamente era una chica que no me atraía asi que le pedí otra opción. Y me sugirió a Natalia.
Natalia me había gustado, tanto en el video como en el paseillo, pero me había parecido demasiado seria. Sin embargo fisicamente estaba muy bien.
Fue un Yacuzzi con masaje erótico sin penetración. De lo que me arrepenti.
El yacuzzi fue muy sensual y Natalia tubo una habilidad especial para ponerme a tono. Luego en la camilla me hizo un masaje erótico con cremitas calientes muy bueno del que me será dificil olvidar, trabajando todas mis partes bajas con un tacto y gusto espectacular.
Debo decir que muy bien, porque se implica se esmera y trabaja a conciencia. Pero desde mi punto de vista particular eche en falta la compenetración mental , la transgresión de la barrera de la confianza. Esa que no es obligatorio levantar, pero que a mi me encanta que se levante. Esa que le hace creer a uno que ha sido un cliente especial para ella, esa buena interpretación que nos hace soñar.