Pues si sabes que no debes postear aqui, por favor, no te saltes las normas!!!
Mod. Forosx
Pues si sabes que no debes postear aqui, por favor, no te saltes las normas!!!
Mod. Forosx
Puuuufffffffff, que tufo,....pink, pink, pìnk.
El respeto a las personas.....humanas, impide lanzar alguna puya o usar un mínimo de sátira desde "la cena de los idiotas".....Por hoy.
Y a la sonri, que no me extraña que se lamente por no acabar de entrar en esto.
Aquí sabría lo que es gozar con el tanguita puesto y quitao, en cuepro y alma, por obras y omisión, en lo sensual y lo sexual, en lo humano y en lo divino,.......en la cartera y en el corazón.
Las normas no tienen sentimientos, tal vez los desatan.Iniciado por Capitán Haddock
Tan sólo al desmenuzar tus palabras, tus frases... no advertí el rojo.
¿O quizás la copa de vino, derramó al vaso de agua?
Me hipnotizan tras una comida, o una cena como se quedan revueltas las sábanas sobre el mantel de la mesa donde los amantes cruzan miradas a cucharadas....intuir como revolotean las migas de pan entre el cuchillo de las yemas de los dedos y el último sorbo; como la silla se amolda al nalgeo, y la ceniza tiznando las huellas que el carmín al trasluz de una luz tenue dibuja los labios.....sobre el cristal fundido. Que las caras se descubren, los rostros se entregan...y la faz, se nutre.
Me sugiere tanto el rastro de los silencios, como el canturreo de cuando los cuerpos no están sobre el béndito cruce de aromas y sabores....como ese cuadro del juego del cortejo......da paso, da entrada al ofrecimiento.
Y en esta ocasión, conociéndote, el orden era inmaculado.
No es un reproche, es una percepción. No es una crítica...es la aseveración de que tus palabras esconden más de lo que el postre derrite....o tu lengua, relame.
Pero a mí, tu mescalina no me enreda.
Que conste en acta.
Insisto.......A qui est-ce? O no tiene dueña.
La mía es impávida. Eterea. Superflua.
Casi plasma.... y otras suero.
....¿De qué color es el rojo?
Hay tufos de todos los colores: el mío es pink, el tuyo es black. Me quedo con el mío, gracias.Iniciado por angelus
Las puyas... para qué? Si en este foro se está pidiendo que se posteen experiencias, pues tu posteas tus loquos preferidos y yo no me meto, yo posteo mis pinks y punto, y mejor será que te olvides de la cena, porque de tanto ir de listo ya no sabremos si se trata de una cena de listos o de idiotas. Lanzar puyas aquí es como tirar dardos al mar, se hundirán en el agua. Yo posteo la experiencia que me place y como me place y me permito la licencia y el lujo de decir lo que pienso a sabiendas de que las críticas van a ser mordaces por la superficie y destructivas por Mp, messenger y demás medios de comunicación. Y me la repanpinfla. Ya lo digo en el post.
¿Acaso debo dar explicaciones? Posteo lo que me apetece y se ajusta a la realidad. Lo que no me permitiría es engañar a nadie.
En conjunto creo que sobra mala leche y falta alegría.
Te remomiendo amistosamente que te ahorres el esfuerzo de conocer a Martina.
SMILE
Capi
Repito: "El respeto a las personas.....humanas, impide lanzar alguna puya o usar un mínimo de sátira desde "la cena de los idiotas".....Por hoy"
No, no, seguro, es "la cena de los idiotas"
y aclaro: la experiencia es encomiable por ambas partes, pero tiene detalles para sacar punta a porrillo.
Mantendremos el respeto,.....por ahora.
Angelus, me jode un huevo, que foreros como tú, los cuales no paran de hablar de lo maravillosas que son todas las chicas que vais, lo bien que lo hacen, cuanto que os quieren....tenemos que aguantar como no paras de hablar de tus rusas, tus rumanas y tu primo el richard, y lo hacemos con el respeto y la educacion, tenemos que aguantar como has tenido unas semanas de no parar de perseguir a julia escort discriminadamente, y seguimos aguantando....pero lo que me jode es que cuando otro forero escribe una experiencia, se ponga en duda su veracidad, así a la ligera, como resabiado de que no has sido tú el descubridor, celoso de los polvos de los demas, eso me jode....
Todo esto son elucubraciones tuyas y no pongo en duda la veracidad pero, he dicho y repito: "la experiencia es encomiable por ambas partes, pero tiene detalles para sacar punta a porrillo. Mantendremos el respeto,...... por ahora"Iniciado por CORNETTE
Tomando un poco de altura y distancia de los comentarios puntuales y las polémicas individuales, se me ocurre un planteamiento muy sencillo.
Dado que todo el mundo tiene su dosis de imaginación, os ruego que los que tengáis interés en leer esta experiencia no os la toméis como si del manual de instrucciones de la lavadora se tratara, sino que deis un poco de rienda suelta a la imaginación. Se trata de mi visión de una persona, es una apreciación personal y el relato de unas sensaciones, esta experiencia tiene de fecha de caducidad a muy corto plazo porque esa inexperiencia cada día que pasa se esfuma un poco más.
Discutir sobre la veracidad o falsedad de esa inexperiencia es como discutir sobre los remolinos que hace el humo de un cigarrillo. Efímeros.
En serio lo digo, creo que cabría echarle un poco más de alegría y amplitud de miras a la vida, particularmente en temas como este.
Capi
Iniciado por angelus
Todo lo humano huele.....desprende....rezuma.....
....la diferencia entre hedor y fragancia sólo la distinguen las fosas de aquellos que desde el fango saben tocar el cielo.
Por lo demás, la gratuidad no deja de ser inodora, incolora e insípida....y ya es la primera puya; aunque a bravo herido, muerte celestial.
Que conste que yo en ningún momento he puesto en duda la veracidad de la experiencia, estoy convencido que tu sentiste eso.Iniciado por Capitán Haddock
Lo que sí pongo en duda es que realmente haya gente que se pueda creer estas cosas en el siglo XXI, y además pagar por ello, otra cosa es decir, lo hace tan bien y finge tan bien que me encanta, pero pagar por una chica que pone condiciones, tienes que "enseñarle" según que cosas, se escandaliza por según que prácticas sexuales totalmente normales, no tiene ningún tipo de iniciativa, vamos, o es una fantasia que os queréis creer o realmente sois un poco ilusos.
Pero de ilusiones también se vive...