Iniciado por
Gerundio
Al respetable público en general y a Icaro en particular:
Osito y yo no tenemos nada que ver, no nos conocemos, no hemos intimado, no hemos intercambiado fluidos, y aunque hay una línea de afinidad, esta se concreta en que me gustan las tapas que cocina y a él le gustaría que se las pagara cosa que, como bien sabe, no es de buen caballero.
Sobre que uno es “ácidamente directo, y el otro es agrio de cojones” espero que ambos calificativos sean de Osito, más que nada porque la primera vez que visité a una dama que fumaba me dijo : “Oye, guarro, lávate los huevos que saben a yogurt griego fabricado por turcos” y hasta hoy, a no ser que cambie por ganas de fastidiar a alguien, me ducho y enjabono con sumo cuidado esa zona tan vital de mi cerebro, por lo que solo queda lo de “ácidamente directo” y ya saben todas las damas que por aquí pululan que soy un autentico peluche azucarado.
Nos diferencian más cosas, pero para eso hay que vernos. Os daré una pista: a Osito lo podéis ver en el Museo de Madame Tussaud's, Sala de los Horrores (hay muchos, pero él es plenamente identificable) y a mí me podéis ver en el próximo desfile de ropa interior de Calvin Klein. Nueva pista, luciré un nuevo modelo de calzoncillo diseñado en honor de un gran actor, ya fallecido, John Holmes con la peculiaridad de que la bragueta lleva cremallera de anorak antártico. Es, como ya habéis comprendido, para que no se escape mi masculinidad.
Y eso es todo, amigos.