-
Banned
Vaya, no me había fijado que no se pueden editar los mensajes de este foro, o yo no encuentro la opción, iba a añadir dos chicas al primer mensaje. Las añado aquí
Yamy -->657477565No llega a los 30 años, atiende en Reus en un piso compartido con otra chica al lado de la policía nacional. Chilena. 100€ la hora. Mide 1,58m, culazo y piel de seda, todo natural, pechos algo pequeños, pero, yo los prefiero así que operados. Te hace sentir cómodo des de el primer segundo, se implica y te va sugiriendo cosas, el tiempo con ella pasa volando aunque no es nada relojera.
https://nuevoloquo.com/escort/tarrag...fiesta/452865/
Paula Catalana--> 612560750
Me dijo que tenia 33, atiende en Reus en un piso de chicas cerca de la estación de trenes. Catalana. 100€ la hora. Buen cuerpo y pechos naturales, piel blanca, las fotos de su anuncio son reales y actuales, muy morbosa y viciosa, se corre con facilidad y te mete morreos con lengua. Cuando se pone encima tuyo te desmonta en pocos movimientos, mejor dejar esa postura para el final.
https://nuevoloquo.com/escort/tarrag...-reals/454366/
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro