Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: covid19 - que pasa con irse de escorts?

Vista Híbrida

  1. #1
    Principiante Avatar de Mulheresvip
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 20
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]En Portugal, muchas de las páginas y de las casas están cerradas, en las que la crisis muitro grande, muchas mujeres tienen que volver a la argentina, aquí te dejo algunos de los sitios web actualizados:

    Acompanhantes Lisboa
    Acompanhantes Portugal

    [/COLOR][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Atención a los precios de todo, ha bajado a la mitad, tanto en cuanto a los acompañantes, tales como hoteles, restaurantes, entre otros.[/COLOR][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]


    [/COLOR]

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Laperkong
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    169
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    64
    Agradecido 62 veces en 41 mensajes
    En estos tiempos se puede tirar de imaginación. Los Glory Holes pueden ser una opción segura. Fantasías con latex ajustado. Los que vais con chicas ahora. ¿Qué precauciones veis que toman? ¿Os miran la temperatura? ¿Dejan dar besos? ¿Teneis que usar mascarilla?

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de panot
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Mensajes
    135
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 21 mensajes
    Cita Iniciado por Laperkong Ver Mensaje
    En estos tiempos se puede tirar de imaginación. Los Glory Holes pueden ser una opción segura. Fantasías con latex ajustado. Los que vais con chicas ahora. ¿Qué precauciones veis que toman? ¿Os miran la temperatura? ¿Dejan dar besos? ¿Teneis que usar mascarilla?


    hombre, a mi llamadme antiguo pero el sexo o es con contacto carnal o me lo hago yo mismo, todo lo demas no me
    interesa.
    durante este tiempo he ido a dos clubs, cuando estaban abiertos, y en los dos toma de temperatura, mascarilla
    al entrar, lavado de manos... y con alguna independiente o piso pues maxima higiene antes de la faena.
    luego ya el encuentro en si, pues como toda la vida.
    se arriesgan ellas y nos arriesgamos nosotros, no hay mas.
    de todas formas bien pensado corremos muchos otros riesgos casi a diario a los que no les prestamos casi niguna atencion.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    300
    Agradecido 1,033 veces en 478 mensajes
    Cita Iniciado por Laperkong Ver Mensaje
    En estos tiempos se puede tirar de imaginación. Los Glory Holes pueden ser una opción segura. Fantasías con latex ajustado. Los que vais con chicas ahora. ¿Qué precauciones veis que toman? ¿Os miran la temperatura? ¿Dejan dar besos? ¿Teneis que usar mascarilla?
    Los Glory Hole se deberían popularizar más, es algo que me da morbo. Siempre y cuando puedas ver de algún modo a la chica que te la está chupando, no sea que se ponga algún maromo al otro lado jaja. Una vez estuve a punto de acudir a uno en Cambrils pero la chica me dio plantón cuando estaba en el portal.

    Respecto a las medidas de seguridad, en los encuentros que yo he tenido, no ha habido ninguna especial, salvo que ya no se dan besos. Como dice panot, ya se sabe a lo que se va y el riesgo que conlleva.

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    136
    Gracias
    137
    Agradecido 58 veces en 33 mensajes
    Haber, todos y digo TODOS, estamos contagiados o nos contagiaremos. Un tanto por ciento muy pequeño lo desarrolará. Unos con sintomas leves y otros, una minoria tendran que ingresar.
    Lo unico que quieren es que los que lo desarrollan en plan grave, lo hagan mas despacio y no tan rapido porque los hospitales no tienen UCIS suficientes.
    Por tanto y volviendo al tema, corremos el mismo riesgo estando con una señorita que ir al supermercado.
    No hay que ser agoreros y como dice Ana hay que vivir la vida.
    Si por mi parte no he podido disfrutar de tan maravillosa escort es por tema economico. Pero te aseguro que si me lo pudiese permitir, la fiesta estaria esegurada.
    Un saludo y a disfrutar de la vida.
    Ana no te coconozco, pero te mando un beso.

  6. #6
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 19
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    En lo referente a la crisis dudo mucho que tengamos que convivir con el virus de una forma habitual durante años, Dios aprieta pero no ahoga.
    La situación económica anterior al coronavirus ya estaba al borde de la crisis en EEUU y en Europa la crisis ya estaba presente al margen de lo que estuvieran haciendo las bolsas y tampoco menciona la Guerra del Petróleo.
    Estamos a las puertas de una recesión mundial y en ella se unen todos los elementos críticos para que pueda ser una de las crisis más profundas de la historia, si no la peor de todas. Estamos en un crash bursátil en toda regla que a los medios de comunicación les ha costado muchísimo reconocer. Estamos, como hemos venido diciendo, en una pandemia que hasta que no la reconoció la OMS ni los gobiernos y estamos sumidos en una Guerra comercial que ya nadie habla de ella, pero sigue ahí y estamos en una guerra del petróleo.

    El problema es que al no haber habido antes ninguna crisis por una pandemia a nivel mundial no se sabe el tiempo de la depresión después de la recesión.

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Bangkok
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    297
    Gracias
    13
    Agradecido 50 veces en 41 mensajes
    No pronostico el apocalipsis pero en las últimas 24 horas ha habido un aumento del 25% de contagios. Respecto a lo de la limpieza no tiene nada que ver me quiero referir a que la higiene básica ya se da por normal simplemente me refería que porque una persona se vea sano y aseado no quiere decir que no esté contagiado asintomáticamente o que este en periodo de incubación del virus.
    La parte económica 1971 lo explica muy bien.

  8. El siguiente usuario ha agradecido a Bangkok su mensaje:

    alfilxxx (24/03/2020)

  9. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Lil_Devil
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    En ninguna parte de este mundo (ir)real
    Mensajes
    495
    Gracias
    319
    Agradecido 83 veces en 51 mensajes
    A ver estamos, como ya se ha dicho, en la situación de la tormenta perfecta. La economía a la mierda y el microorganismo ese dando por saco. Como dice Bangkok no se refiere el tema a la higiene básica no sólo de la escort y de nosotros mismos (no lo olvidemos, aquí se trata de dos, no solo de la chica) sino a la posible asintomatología de cada uno. Ana, es duro pero tomatelo con calma...la cosa no va para largo, sino para lo siguiente!!!
    Por cierto, yo feliz me quedaba en cuarentena contigo

  10. El siguiente usuario ha agradecido a Lil_Devil su mensaje:

    alfilxxx (24/03/2020)

  11. #9
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    367
    Gracias
    68
    Agradecido 200 veces en 112 mensajes
    La verdad es que como dicen por ahi, he conversado con alguna de confianza y en este momento no quieren recibir a nadie y es entendible por su bienestar, se que por el tema economivo otras si se arriesgan ya que si no como pagan la renta y demas,esuntema bien complicado por eso queria poberlo sobre la mesa

    Salu2
    Última edición por admin; 20/03/2020 a las 20:00

  12. #10
    Membresia 3 Estrellas Avatar de sweedy
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    669
    Gracias
    920
    Agradecido 604 veces en 301 mensajes
    Yo soy de la opinión de esperar a ver como evoluciona la pandemia. Me encuentro bien y recientemente he pasado por análisis que confirma mi buen estado de salud, pero esto no quita que esta tarde en el supermercado me haya entrado el bicho por X circunstancias ( por poner un ejemplo ), no me haría ninguna gracia ser el vector de transmisión del Covid-19, por respeto a los demás me quito los ardores como buenamente pueda mientras no sea realmente segura una escapada.

  13. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sweedy su mensaje:

    alfilxxx (24/03/2020), RyR (20/03/2020)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona