Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Chicas nacionales

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,429
    Gracias
    300
    Agradecido 1,033 veces en 478 mensajes
    http://www.pasion.com/contactos-muje...-533264997.htm

    Estuve con esta chica y no tiene este cuerpo ni de broma. Vamos, que no es la de las fotos y me dijo que sí por teléfono.

    Yo esperaba encontrarse a una chica rellenita con buen cuerpo y me encontré con una chica gorda directamente. Normalita de cara.

    Como me fui hasta la cala crancs en Salou, ya me quedé. El tiempo mínimo, eso sí (15 min)

    Lo bueno: Tetas grandes, mamada sin (normalita), hubo besos con lengua, la chica es simpática y de buen trato.

    Lo hicimos a4 y descargué las tensiones acumuladas de la semana.


    Ya se sabe, a veces hay que sacrificarse por el bien de la comunidad

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Fokker su mensaje:

    Katy (04/06/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona