Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Amigas de Sofia y otras chicas

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    914
    Gracias
    204
    Agradecido 467 veces en 252 mensajes

    Amigas de Sofia y otras chicas

    Cita Iniciado por indiana jons Ver Mensaje
    Me entran ganas de probar con sofia, pero que no sea besucona me corta un poquito el rollo...
    podrias contar mas de sara?
    Implicacion?
    Besa con lengua?
    Frances natural?
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por Fokker Ver Mensaje
    A mi también me gustan de las que besan con lengua Indiana pero últimamente, a pesar de que me lo he pasado bien en mis escapadas escortiles, no he topado con ninguna que se preste al tema de los besos. De todas maneras, cuando te hacen un buen francés, echas un buen polvo y sales del piso relajado, lo de los besos como que ya no importa tanto jaja.
    Respecto a Sara, por la descripció que haces damberlost suena bien ,aunque el hecho de que utilicen fotos falsas me echa para atrás, más que el hecho de que no besen.
    Sara : siempre ha interactuado bien , buen animo , dispuesta , no va de pillina ni de lista ni estafadora ni truculenta etc . Es española de veintitantos , bonita de cara , bajita ,delgada no huesuda , blandita al tacto , pechos discretos y poca cadera . Su tipo seria como el del enlace, como el de la modelo del centro
    http://4.bp.blogspot.com/-5e7eMdxtTT...orpo-base2.jpg
    Lleva tattos rodeando cintura .
    Implicación : gime discretamente y según como hasta parece que se lo esté pasando muy bien (cuando ella esta encima) . Si ve que molesta se calla .
    Besar con lengua : mas bien creo que no .
    Frances natural si , y tanto . Ella dice que hasta el final , pero según como cuando te estas corriendo se larga a escupir .
    También deja eyacular sobre su cuerpo .
    Griego y cosas complicadas no rotundo .
    Nuevo Loquo - SARA CATALANA JOVENCITA INDEPENDIENTE TGN CIUDAD 605311022
    Cincuenta pavos bien invertidos . Recibe en la capital, piso bien , lavabo bien etc .

    Para quien quiera morreos, besos con lengua sin fin , felatio sin pero corrida a goma
    PASION.COM - Paula catalana separada cap salou
    Chica con evidentes kilos de más , algo gordita , interactua bien , tatuada , piso bien , por cincuenta pavos .

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damberlost su mensaje:

    marc mira (17/02/2016), travieso50 (03/01/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona