Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Española 32 años no profesional cambrils

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de indiana jons
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    376
    Gracias
    263
    Agradecido 407 veces en 171 mensajes
    Cita Iniciado por Gadget Ver Mensaje
    Hace como unos tres año mas o menos yo estuve con una chica que tenia un anuncio similiar. No te puedo garantizar que sea la misma pero todo coincide asi que creo que si. Es una chica que pasa de los 30 con creces, fisicamente normal, no es fea pero tampoco un bellezon y de cuerpo no estaba mal. El servicio correcto, buen masaje y una relacion. Chica tranquila y recibe en la casa en la que vive, sino recuerdo mal un adosado de dos plantas en Cambrils,
    Efectivamente es la chica a la que te refieres, despues de visitar en ese adosado, estubo una temporada en un piso de cambrils, cerca de la estacion de tren. Y ahora despues de mas de un año sin dar señales de vida ha vuelto a poner el mismo tipo de anuncio que esas veces.
    Ahora visita en su propia casa tambien, pero esta mas en el centro de cambrils.
    Estuve con ella la semana pasada, la chica es agradable, simpatica y trata de agradar y de crear un buen ambiente, es totalmente particular y no profesional, se ve que por necesidades de la vida necesita un dinero extra y se dedica a esto muy esporadicamente. Me comento que esta vez no iba a estar mucho tiempo activa. Si buscas una chica "de calle" esta es ideal. Tiene pinta de esa mami, de la que ves por la calle y te apeteceria follartelas, rondando los 30 y largos o 40. No es ningun pibonazo, pero esta bien fisicamente, tetas de un tamaño normal, pero operadas, de cara no es muy guapa, pero tampoco fea, con los dientes un poquito "de conejo"
    Frances bueno y sin goma, besos con lengua y follada buena
    Yo he estado varias veces con ella a lo largo de todo este tiempo, y la verdad que siempre he salido satisfecho y el morbo de follar con una mami que no se dedica a esto de manera profesional, es un plus y me pone bastante

  2. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a indiana jons su mensaje:

    Anacleto (12/11/2015), damberlost (12/11/2015), Fokker (11/11/2015), Nastic (27/06/2016), submariner (12/11/2015), travieso50 (11/11/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona