Acabo de volver de probar la primera —la universitaria de 19 años—.
Las fotos son REALES. Sin embargo, ya no es rubia, se ha hecho morena. Al entrar he pensado "caray, no es la de las fotos pero está buenísima igualmente", pero cuando he entrado en su habitación he visto que era la misma, y su cuerpo también es el de las fotos… le he dicho y se ha sorprendido, me ha dicho que hace poco que se ha teñido de morena, pero que las fotos son auténticas, que las únicas que falsifican las fotos son las feas.
Es guapísima y me ha hecho disfrutar mucho, es genial. Lo único malo ha sido que la chupa con condón y que besa poquito, pero todo lo demás genial. No es de las que mira el reloj, dice que si el cliente no se corre ella no está contenta, aunque claro, yo he tardado 25 minutos, pero no dudo de que si hubiera tardado más se habría extendido unos minutos. Además, es muy simpática y agradable, merece mucho la pena. Os la recomiendo totalmente si no os importa que os la coman con goma. Un saludo.
PD: según me ha dicho, se marcha de aquí dos días… pero volverá, dice que va viniendo de vez en cuando, que lo sabré cuando vuelva a ver el anuncio.