Hace unos dias me he estado fijando en este anuncio de nuevoloquo y por fin he decidido pasar a visitarla.
Nuevo Loquo - NOVEDAD EN REUS. CAROLINA. ARDIENTE Y VICIOSA. 603 396 235.
Se encuentra en Reus, justo al lado del carrefour, y comparte piso con una compañera travesti.
Nada mas entrar me encontré con mucha oscuridad, tanta que casi no podia ver a la chica. Aunque de cuerpo se parecía a las fotos, de cara bastante poco. Aun sin llegar a la habitación ya me estaba diciendo que le pagase el servicio.
Cuando veo que la cosa no va bien o que hay engaños en las fotos, normalmente no me quedo. A veces una retirada a tiempo suele ser muy aconsejable. En este caso no me acababa de gustar el trato de la chica ni el poco parecido que tenia a las fotos que, según ella, estaban "muy retocadas". Decidí decirle que , sintiéndolo mucho, no me quedaba.
Es entonces cuando comenzaron los problemas. Empezó a gritarme diciendo que le tenia que pagar el servicio igualmente, aunque no me quedara. Que no me dejaba ir hasta que se lo pagase.
Le dije que no le pensaba pagar nada, que me sentía engañado por las fotos y que ni me iba a quedar ni pagarle. Entonces amenazo con llamar a su compañera travesti y yo, viendo que la cosa se complicaba, comencé a llamar a la policia.
Ante eso, ya junto a la travesti, bajaron la cantidad y me pidieron 10 euros por dejarme salir, amenazando que ellas también llamarían a la policía y me denunciarían por robo ya que esa era su casa y yo estaba dentro.
Mientras discutíamos, no se como llegue hasta la puerta y me largue de allí... seguido de un escupitajo de la "dulce" Carolina.
En ningún momento llegaron a las manos y todo se quedo en amenazas y coacciones, pero el mal rato que hacen pasar estas situaciones quitan las ganas de probar chicas nuevas y hacen que vuelva a redirigirme a los valores seguros.
Tened cuidado si pensais ir... y es una lastima que personas como esta den mala fama a tantas chicas estupendas que hay en esta profesión.