Iniciado por
Cuchufleto
Hi Kompany eloy,
Sí, exacto, el FKK es un concepto Made in Germany.
Te explico a grosso modo:
Tal y como si se tratara de un parque temático, tú pagas una entrada que te da derecho a utilizar las instalaciones (sauna, piscina, cine, sala de lectura, duchas, solarium…) y disponer ininterrumpidamente de avituallamiento (buffet comida/cena, tentempiés, soft drinks…)
Paralelamente a lo que te ofrecen en el precio de la entrada, ahí dentro encontrarás una cantidad ingente y multicultural de PIBONAZOS desnudas y desmesuradamente profesionalizadas (implicación 95%), que te harán disfrutar de muy distintas maneras cada minuto que estés ahí. Es como si se cumpliesen todos tus sueños eróticos en una sola jornada. (La primera vez que pisé un Santuario de ésta índole, debía pellizcarme cada 10 minutos para saber que no estaba soñando)
Lógicamente los servicios “especiales” que te vayan ofreciendo las Damas, se negocian antes, y una vez consumados, se abonan directamente a ella o ellas (dependiendo de dúos, tríos, lésbicos, crápulas…). Un servicio estandarizado y sin extras suele durar unos 15 ó 20 minutos, los cuales se pueden desarrollar en las zonas públicas o privadas. Eso dependerá de lo osado que sea cada uno.
A modo de apunte y sin ganas de herir sensibilidades, la última vez que estuve, entre otras lindezas, pude disfrutar de un precioso y profundo griego con la que podría ser la mismísima doble de Na0mi Campb311.
La primera vez que se visitan dichos establecimientos, siempre te acompaña una Damisela (que hablará tu lengua), para guiarte en una especie de tour y enseñarte todos los “aposentos” e instalaciones disponibles, a la vez que te sugerirá algunos de sus servicios especiales.
Se me olvidaba un apunte: estos locales, son nudistas, con lo cual y como máximo, tú utilizarás una toalla o bata durante toda tu estancia (dependerá de lo pudoroso que sea cada uno). Ah, y una pulserita en tu muñeca con la llave de la taquilla. That’s all!!
De acuerdo que la situación actual no está para tirar cohetes, pero es mejor pasar un periodo de “abstinencia” y saber que posteriormente (y con toda certeza), una visita a un FKK no te defraudará. ¡Será un dinero muy bien invertido!
Para una persona sin ataduras “familiar-emocionales”, una escapada de 12/24/36/48 horas hacia tierras germánicas, no supone ningún handicap, y aquellos que tienen ciertas ligaduras y compromisos familiares, siempre se podrán inventar aquello de acudir a una importante feria internacional de… O si no consultar coartadas con Saul Goodman. ;-)
Espero haberte aclarado tus dudas.
PD. Teniendo nuestro país una arraigada cultura puteril/lumeril, no acabo de comprender por qué no existe aquí el concepto del FKK. ¡Es un negocio cojonudo, y todos saldríamos ganando!