En cuanto a ella, es una chica guapa de cara y de cuerpo... qué te voy a contar que no veas en las fotos? Daría fe que las fotos son del todo reales: no sólo por ella, sino porque diría que son desde el balcón del piso. El piso arregladito, con baño dentro de la habitación, que es una gran cosa.
Rubia teñida, toda rasurada. Muy dulce de trato: nada de polvo rápido y al tema, sino que con excelentes y prolongados preliminares. Te trata como si fuera tu novia, para entendernos.
En cuanto al servicio, sin entrar mucho al detalle, te diré que consistió en ducha conjunta previa que me puso como una moto (el mero hecho de ver a ese pedazo de mujer contigo en la ducha te aseguro que ya te pone), muchos besos (intensos, con lengua, etc.). El francés conmigo fue sin y de los mejores que he tenido ocasión de probar en mis escapadas puteriles (muy profundo y salibado). Griego conmigo nada, pero tampoco me interesaba. Folleteo del bueno con varias posturas hasta que no pude aguantar más... Al final, nueva ducha conjunta.
Todo ello en algo más de una hora, por 100 euros.
Me comentó esta chica que hace relativamente poco que se dedica a esto y, creí entender, por problemas económicos. Me pareció una excelente persona... de las que me enamoraría fácilmente si hubiese conocido en otras circunstancias y lugares. A ver si me animo a colgar la experiencia...
Espero haberte servido de ayuda.