-
Membresia 2 Estrellas
Cristina, LA brasileña . . .
Hola compañeros de fatiga, yo sigo en mis trece y por eso volvi a lo mio Cristina .
Esta vez quede con ella para una horita, porque despues de una sesion con ella necesito algo de tiempo para recuperarme antes de salir a la calle con la cabeza libre de las cosas que me ocupan cuando estoy con ella .
Me recibió en un conjunto que quita el hipo, falda ceñida negra y un corpiño creo porque duro poco, muy ajustado que realzaba sus preciosos pechos, con el cabello suelto.
Lo primero de todo, los moreos a los que nos tiene acostumbrados al entrar en el pisito .
Yo no sabia donde tocar primero porque, para mi, esta buenisima todo ella.
Nos fuimos a la ducha donde empezó a jugar y enjabonarme por todas partes no dejando de frotarse con este cuerpo maravilloso que tiene y que desde que lo tienes delante, al menos a mi, me pone enfermo . Vaya un cuerpo de campeonato.
Yo me puse a mil con solo ver este espectaculo genial, me quitó el jabon del pito y alli mismo empezo con una mamada de campeonato. Despues me seco y fuimos a la habitacion para concluir a lo que habia venido . . . . a pasarmelo de muerte como siempre.
Solo pensar en ella me pone otra vez en plena forma.
Como me gusta esta mujer, sus pechos, su culo, y su forma de ser.
Nos tumbamos en la cama donde me empezo a hacer un poco de masaje pero pronto ya comenzó con su especialidad,
el boca - pito , que lo hace genial.
En la otra ocasion nos pusimos a hacer un 69, pero esta vez le busqué su punto con los dedos al mismo tiempo que con la otra mano le masajee sus pechos y su culo.
Al poco tiempo note que comenzaba a moverse con mas impetu y empezo a gemir, hasta que se dejo ir en un orgasmo fenomenal. Esta vez si que le note que no era fingido, o sea 0 - 1 para el nene , y asi lo se lo dije a lo que me respondio con una amplia sonrisa y con muchos .
Despues de un pequeño descanso nos metimos otra vez en faena en la que otra vez, aunque mas contenida, llegó de nuevo a su orgasmo, mientras le daba pequeños y suaves azotes en su precioso culo con la mano. De nuevo estaba muy mojada. A partir de alli se puso a vengarse de mi con todo su empeño.
Una venganza que por otra parte me supo a gloria y me sometí con mucho gusto, hasta que de nuevo llegue, como de costumbre, con un orgasmo explosivo de gusto, como solo ella me sabe hacer durar mas tiempo que nadie y sacando yo finalmente la bandera blanca de rendición ante tanto poderio brasileño.
Si nuestra querida seleccion tuviera que jugar contra ella la final de la copa de confederaciones seguro que perderiamos la copa .
Despues de tanto ir y venir de nuestros cuerpos estuvimos hablando un rato y entre masajitos y morreos se nos fue el resto del tiempo, hasta que lamentablemente llegó la hora de la despedida , prometiendole fidelidad y una pronta nueva visita que tendrá lugar en un futuro muy próximo ya que como siempre esta Brasileña me trae frito.
Cristina si lees esto, pienso mucho en ti y te envio desde aquí muchos besitos donde tu te imaginas
-
-
Membresia 3 Estrellas
Evidentemente amigo , la conozco y comprendo tu experiencia y te felicito por ello.
Cristina es un torbellino de todo, de sexo, de implicación y de simpatía, echo de menos su trabajo y te envidio (sanamente) por ello.
FELICIDADES
-
El siguiente usuario ha agradecido a ribot su mensaje:
-
Membresia 4 Estrellas
yo también he tenido una buena expe, pero con el reloj marcando, claro que quizá era al principio y comentaba que la dueña del piso le controlaba mucho, supongo que se refería a la célebre Elena
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro