Resultados 1 al 10 de 25

Tema: exgogo y ahora scort.

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    560
    Gracias
    44
    Agradecido 100 veces en 70 mensajes
    Pues a la hora de la llamada, siempre les pregunto, si son sus fotos, que servicios hace, como los hace, es decir frances, con ó sin, y si es hasta el final, etc, en fin, concretar para no encontrarme con alguns marron, por no haber preguntado.
    Pues bien si tu lees su publicidad, todo es muy amable, muy cordial, muy claro y al hablar conmigo fue muy seca, como si le molestara que le preguntara..... y eso me cortó.
    De todas formas y perdonadme, porque casi todos teneis mas experiencia que yo............. una piva como está no se anuncia por 50 la media hora... esta muy buena no ??
    No os mosquea un poco ??

  2. El siguiente usuario ha agradecido a ribot su mensaje:

    yanosoy (21/02/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona