Lo prometido es deuda, no?
el miércoles llamé a Angela (casa de Eva), para preguntarle si estaría el sábado por la noche, me dijo que sí y lo mismo hice con Lina de Salou con la misma respuesta, tambien llamé a la "jovencita catalana" y a Sara pero no respondieron. Total, que llega el momento, llamo a Angela y .... apagado o fuera de cobertura . Plan B, llamo a Lina, me dice que no puede hasta el domingo ... vale ... seguimos ... llamo a la tal Sara, brasileña, no lo coje. Yo ya cabreado ... pero cachondo . Qué pena, donde estoy no me puedo conectar a internet para llamar a Bibian, que seguro que no falla. Pongo un poco de coraje y llamo de nuevo a la "jovencita catalana" y me coje el telefono una chica hablando un perfecto ...... castellano! me comenta que la chica no está, pero que si quiero puedo quedar con ella, me dice las tarifas y demás. Yo pienso, ya está, lo de jovencita catalana es el cebo para que piquemos, pero como la voz de la chica me gusta mucho (bueno, siendo sincero, como iva más salido el pico de una pala ) le digo que para allá voy.
Llego en 10 minutos, subo al piso y qué casualidad, ya había estado! allí hacía masajes (y algo más) una chica de la que ya os hablé, una venezolana que hace unos meses me hizo un buen masaje.
La chica que es latina, fué muy amable y no estaba nada mal, me comentó que la "catalana" este fin de semana no atendía, que es pelirroja y de muy buen ver y que las fotos de nuevoloquo son reales, así que suponogo que no será ningún gancho. Le digo que me perdone pero que estoy nervioso ya que es mi primera vez (ui, que tendre!!! jajaja!!), y cuál es mi sorpresa que ella me dice que también está nerviosa porque soy su segundo cliente (mare de déu, no sé com acabarà això!!!)
Me ducho, ella se lava el el bidé, y me hace un masaje primero para relajarme antes de pasar a la acción. La verdad es que no estuvo nada mal, se le notaba la inexperiencia cosa que me dió morbo. Lo que no me gustó es que no estaba sola, mientras estábamos al lio se escuchaban pasos y voces en el pasillo.
Creo que al final tuve suerte, vistas las expes que cuentan algunos.
Saludos puteriles!!!