Amigos foreros, compañeros de aventuras locales:
enlazando con el hilo de discusión de las semilumis, antesdeayer contacté con este personaje:
GORDITA XXL - Montblanc
la llamo por la mañana a las 10h (ya sabeis, a quien madruga Dios le ayuda) y la tipa (debe ser cubana por el acento que se gasta) me pregunta que si estoy cachondo para llamarla a esas horas. Uno siempre intenta ser correcto, pero hay veces que a determinados nacionales procedentes del continente sudamericano los enviaria de vuelta a su casa de una patada :-(.
En fin, la tipa me dice que ningún problema, quedamos en el club "ConCon" de Montblanc, que por las mañanas está cerrado y que no hay nadie, que ella no es de Montblanc. En principio accedo y quedamos a las 12h de la mañana en el parking de dicho club, que según me comenta la artista está en la rotonda de Montblanc, carretera dirección Andorra.
Al cabo de un rato, me llama y me dice que no puede venir porque la han llamado de un hotel para trabajar y tiene que ir a echar papeles. Le digo que ningún problema, que quedamos al dia siguiente, martes. El martes por la mañana la vuelvo a llamar y noto que empieza a vacilar. Me dice que está en Tarragona pero que ningún problema, que quedamos otra vez en Montblanc. Le digo que se venga a mi casa, que tengo una cama de matrimonio estupenda para practicar sexo del bueno. Me dice que no, que yo no se ir donde estas tú. Le digo que le paso a recoger, que ningún problema.
Al final no accede y volvemos a quedar en el dichoso club de Montblanc. Cuando estoy saliendo por el garage, me llama para decirme que otra vez me va a fallar porque el dueño del club no le deja las llaves. Me cuelga diciendome que la llame yo dentro de un rato. Cuando así lo hago, se pone al teléfono su CHULO al cual no le doy tiempo a que diga ni esta boca es mia.
CONCLUSIÓN: Una semilumi con CHULO escondido detrás. El error garrafal hubiera sido meterse en el club de Montblanc donde te pueden dar desde una paliza a dejarte sin un €.
Mucho ojo con la provincia de Tarragona, que parece muy bonita y cálida pero esconde peligros que en Barcelona no existen. Os lo digo también recordando la experiencia de Vila-Seca, nido de delincuentes donde los haya.