Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Sara fotos verdaderas.

Ver Modo Hilado

  1. #20
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    357
    Gracias
    34
    Agradecido 63 veces en 52 mensajes
    Cita Iniciado por WHITEINDIAN80 Ver Mensaje
    Al Iron Grenadier

    Venga tontin q eres tontin llevo dias leyendolos y ayer me decidi a escribir mis experiencias y si fueras un poquito listo pero d verdad no d bote verias q mis experiencias unas son buenas y otras no tanto escribo lo q me ha pasado creo q tengo 3 o 4 post y d verdad q no tengo por q inventarme nada por q solo con leerles a los demas ya te enteras d un monton d chicas q no son lo q dicen q creo q es lo mas importante en este forox, y como es d bien nacido ser agradecido por eso puse varias mias y tengo muchas mas por q casi q cada semana y a veces no siempre un par d veces en la semana me doy un homenaje y llevo tiempo probando las carnes d por aca, asi q tengo mucho q contar pero en realidad poco tiempo y no entiendo mucho d poner enlaces y esas cosas por q me gustaria avisarles d mas d una q yo me se pero q no la encuentro por aqui por q con ello podria ahorrarles a la peña tiempo y quizas dinero yo entiendo q vean cosas raras por aqui por q esto lo lee mucha peña y cada quien lo usa a su conveniencia, q te creas esto o no me da igual pero no envenenes a la peña forera con tus malas dotes detectivescas y si quieres mandame un mensaje o no se como va esto pero cuando quieras te aclaro tus dudas o las d quien las tenga.

    Mira chico, lo primero que deberias hacer cuando entras en una comunidad es presentarte y leerte las normas (no si tiene que se estrictamente este orden, peor no debes saltarte ninguna de las dos cosas), y tu no has hecho ni una de las dos.

    Lo siguiente es no insultar al personal, hay muchas formas de defenderse y argumentar, pero no se puede ir insultando a disestro y siniestro. De hecho si realmente eres cubano, la fama es que teneis un poco mas de facilidad de palabra (en tu caso parece que la madre naturaleza no te dió este don o no lo utilizas, cosa que seguramente todos agradeceriamos).

    Te aseguro que siguiendo las normas y con educación las cosas te iran mucho mejor en el foro. Sino... se demostrará que Iron Grenadier tiene toda la razón.

    Además, y por el momento, coincido totalmente con el, en tus manos esta hacernos cambiar de opinión y demostrar lo contrario. Quizas tu entrada en el foro, como una cabra en un garaje, no ha ayudaddo mucho a que se te tome en serio.

    Saludos y buena suerte

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novato10 su mensaje:

    Iron Grenadier (24/05/2011), WHITEINDIAN80 (25/05/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona