Iniciado por
OTrabajo
bufff,
veamos, la chica está claramente entrada en carnes pero no es obesa. Es de ese tipo de chicas que aunque tengas una pedazo de mano como tengo yo, la llenas toda al agarrarla por cualquier lado. Y a mi eso siempre me ha gustado. Las muñequitas esas de BCN que cobran 200€ eurazos, pues como que me da cosa, están esqueléticas, anorexicas...
El frances lo hace bastante bien, sin goma y puedes terminar en su boca tranquilamente, eso le encanta.
El piso es totalmente particular y super discreto. De hecho, Lorena (Ana) ha sido tan amable que me lo ha enseñado todo, y es que yo para eso soy muy cotilla. El piso está muy bien y muy limpio, y además tiene pocos muebles que estorben. Y otra chicas, como no se hayan escondido en la galeria... yo no he visto.
Lorena no es una profesional del ramo, es un ama de casa en apuros que con la crisis se ha quedado sin horas extras en su curro, que lo tiene y muy cerca.
El único pero es el de los besos y otro pequeño pero es el barrio. En la esquina justo antes de llegar a su porteria, habia un mini-congreso de gitanos de pura raza, y la verdad, no tengo nada en contra de ellos, pero yo por si las moscas, no dejaria nada muy valioso por allí aparcado.
Bueno, espero haber aclarado tus dudas.
saludos
OTrabajo