Iniciado por
kie
Hola a todos:
Pues me hacía gracia quedar con esta chica, no sé muy bien porqué. El jueves quedé con ella. A las 21.30 h. quedé con ella sobre las 23 h., en su piso. Llegué a la zona a las 23.10 h. La llamo para que me indique el piso y entonces me dice que me espere un momento, que me volvería a llamar ella, que en aquel momento no podía. Espero. Escucho la radio: programas deportivos previos al Barça - Madrid. La espera no se me hace pesada, pero mi paciencia tiene un límite y, a la vista que ella no me llama, decido irme pasados 35 minutos.
de vuelta para casa me paro en La Pineda y le mando un mensaje. Hacía como 45 minutos que esperaba su llamada. En el mensaje no la insulté ni nada de eso, cosa que podía haber hecho.
Ni me ha dado respuesta al mensaje: ni una simple disculpa.
Podría comprender que estuviese ocupada, pero entonces que no quede (joder... perdón). Me parece de poca seriedad hacer perder el tiempo a la gente. No veo que sea una buena manera de abirse paso en este mundillo comportarse de un modo tan poco profesional, incluso podría decir, infantil.
Me hubiese servido de consuelo que me hubiese dado el plantón por alguno de vosotros y que ahora leyese una buena experiencia, pero me parece que no es el caso.
Si alguien quiere, que lo intente, pero que tenga en cuenta mi experiencia (mi NO experiencia, para ser más exactos).
Por cierto, gracias snorlax por tu información, que si es cierta, supone cierto consuelo.
Saludos a todos.