Estos dos días atrás he recibido un alud de llamadas y de correos. Dado que me es imposible contestar a cada uno personalmente, deseo aclarar algunas cosas y cuestiones que se me han planteado.
- Un expediente académico se puede consultar a través de la pág. Web de la universidad. Por lo tanto es muy fácil para mi demostrar que no miento en cuánto a mi formación académica.
- Un doctorado puede abordar muchas disciplinas y múltiples temas entre ellos, la prostitución.
- Existen ya múltiples trabajos de investigación y tesis publicadas relacionadas con la prostitución.
- Las prostitución se puede investigar desde diferentes disciplinas, entre ellas la sociología, la antropología, el Derecho Penal, la Historia del Derecho, la Filosofía del Derecho, el Derecho Internacional Privado, el Derecho Financiero y Tributario, el Derecho del Trabajo y Seguridad Social, la Criminología, la psicología.
- En mi blog: http://prostitucion-visionobjetiva.blog ... chive.html
tenéis una amplia bibliografía y entre ellas tesis publicadas como:
- Jose Luis Riopedre: "Mara y sus amigas" Investigación sobre la prostitución en Galicia. Editorial Manuscritos, 2004. (es licenciado en derecho y sociología y se doctora en sociología con esta tesis.
- Regina de Paula Medeiros: "Hablan las putas". Editorial Virus Crónica. Barcelona, 2000. Con esta tesis se doctoró en antropología.
En el ámbito internacional Anthony Giddens, también investigó la prostitución y clásicos como Hegel también la abordó en Women and Family. (por poner algún ejemplo.
Por lo tanto es lógico concluir que seria muy tonta si no aprovechara mis conocimientos de este mundo para doctorarme. (es una de las razones por las que también escribo el blog, porque me obliga a documentarme y a una disciplina de trabajo)
Las personas que se permiten cuestionar la credibilidad de otras personas (en este caso a mi) sin conocimientos sólido y sólo especulando deberían pensar un poco, antes de hacerlo, en las consecuencias de sus actos. En este caso han conseguido el efecto contrario de lo que pretendían ya que se han puesto en contacto conmigo numerosas personas que antes ni siquiera se habían fijado en mi y ahora quieren conocerme.
Muchas gracias.