Un saludo summun, nos vemos por aki... :P
Un saludo summun, nos vemos por aki... :P
Como siempre, creo que todo es relativo. Para algunos, como es mi caso, en la mayoría de ocasiones la escapada está calculada al minuto. Un plantón de media hora puede cargarse la cita. Si una chica queda a una hora, queda a una hora. Si no le apetece ser puntual, debería decirlo y avisar, el cliente podría decidir si le interesa o no. A lo mejor para organizar una escapada ha sido necesario un buen montaje que se va al traste por una falta de formalidad.
Y muy a menudo, esos retrasos no son por un cliente que se "alarga", sino por un cliente "colado" in between, en favor del cash-flow de la casa. O por pereza de estar a la hora porque la chica ha salido de compras y se retrasa, o un montón de razones.
Que haya clientes informales no significa que los que lo somos tengamos que pagar las culpas. A mi me las han hecho de todos los colores, y algunas... no eran de Loquo.
Y finalmente, decir que lo que se paga no tiene nada que ver. Si una chica considera que su trabajo vale 100, tiene que ser formal por ese precio. Si otra dice que sus atenciones valen 500, lo mismo.
Ciao!
Pescanova
Naturalmente Capitán,
no tiene nada que ver el precio con la seriedad. Pero entiendo que una profesional que hace servicios mas económicos estará mas tentada de hacer justo lo que decías antes, intentarse llevar alguno "in between" o tendrá mas desgana con un ritmo de trabajo alto que otra que posiblemente haga menos servicios y disponga de más tiempo (o que también se organiza para poder estar). No debiera ser así, tienes toda la razón, pero siempre nos encontraremos de todo.
un saludo
Cierto, Summum, nadie es perfecto. Sólo que algun@s se pasan.
Lo mejor de las malas experiencias es que luego las buenas saben mejor. Es una forma de ver el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacío :wink:
Ciao!
Pescanova
En la viña del señor hay de todo, francamente.
Sí, es verdad Capitán que hay demasiado que se cuelan "in between" y muchos menos que se alargan porque hay demasiadas lumis que te ponen el contador desde el primer minuto y no te regalan ni un segundo (como si fueran TAXISTAS... y mi más sincero respeto a este gremio profesional... :wink: )
La profesionalidad no tiene que ir reñida con el precio que impongo la chica, pero por mi experiencia creo que cuanto menor es el precio de la lumi más clientes tiene y muchas veces tiene que hacer milagros para no perder ninguno... Yo la entiendo, pero nosotros sufrimos esos retrasos y no sólo eso porque si va estresada el servicio suele ir mal por lo general.
Adéu!
De acuerdo con el capitan, yo tb planifico mis incursiones y no es de recibo que te retrasen y retrasen.
Si bien es cierto que a veces he recibido grandes recompensas por una faena de ese tipo la siguiente vez que lo he intentado.
Pero creo que si acuerdas un servicio a una hora por un importe, y esa persona es profesional, debe hacer gala de esa profesionalidad y no faltar al acuerdo, y con ello no me refiero a las escorts, sino a todo el mundo en general, si llamo al lampista y quedo a las 4 y aparece a las 7, habiendome tenido toda la tarde esperando y me dice que ha colado un servicio " in between ", que concepto se me quedara de el ?
Obviamente siempre pueden existir motivos de extrema urgencia, pero en una transaccion el la que a cambio de un dinero recibes un servicio, uno espera maxima profesionalidad y en todo caso dirigirte a quien si hacen gala de ella.
Ya que lo dices, Pepolla, lo cierto es que los lampistas y los carpinteros son mucho menos formales y serios que nuestras amigas. Un plantón puede durar una semana o dos y nunca hay una compensación. No se me había ocurrido... y no hablemos de albañiles.
Rebobinemos: tres hurras por nuestras amigas, que son básicamente puntuales y cuyos plantones, cuando se producen, son de fragmentos de hora.
Hip hip ¡hurra! Hip hip ¡hurra! Hip hip ¡hurra!
Ciao!
Pescanova
PD - Añado: y cuyas facturas son las únicas que pagamos con una sonrisa en la boca.
Aunque seamos algo críticos con ellas, a veces, hay que decir que en realidad hemos de estar muy agradecidos a ellas porque nos hacen la vida más grata y llevadera.
Mi más sincero reconocimiento para ellas
el fontanero, su mujer y otras cosas.....
pues si, estos son bastante peores, madre mia la de veces que uno se cabrea con ellos. El vaso medio lleno me gusta y si es un vino bueno pues mejor que mejor... Iba a decir que lo excelente es enemigo de lo bueno, pero mejor nos quedamos con el vaso.
¡Vivan las buenas profesionales!
y perdonadas sean las fracciones y que ellas perdonen a sus tardones también .......
paz
un saludo