Estimada Queen, me alegro de que participes en este foro. Eres un encanto por lo que veo en la foto que has colgado, tal vez tu físico se aproxime al de mi mujer ideal.
Permíteme dos consejitos cariñosos:
1- La tarifa: no dudo en absoluto que tu vales eso y más. Yo nunca he regateado ni discutido nunca el tema económico.
Ahora bien, este tema habría pasado a un segundo plano si hubieras tenido la habilidad de "jugar" un poco con los foreros en plan seductor y dándote un puntito de ingenuidad. Si nos has leído, deberías haberte fijado que los foreros de aquí perdemos la cabeza por una forera que nos haga creer que es una niñita dulce e ingenua, aunque en la realidad sea una bruja arpía. Tu al contrario, te has mostrado dura, cerebral, exigente, pedante y eso, te lo digo por lo que conozco de este foro, echa para atrás. Estás a tiempo de reconducir el personaje hacia la ingenuidad y hacia la apariencia dulce para que hagamos cola en decirte cosas bonitas y en poder estar contigo para después postear nuestro éxito cual trofeo en el foro. Alguna consiguió que muchos se sintieran felices de que ella accediera a estar con ellos tras posts cercanos a la declaración de amor olvidándose de que era sexo de pago.
2-Nadie, absolutamente nadie te niega la potestad de estar una, dos o cien veces con un cliente. Eres muy libre de decidir con quien, cuando, donde y cuantas veces quieres tener una cita. Yo apoyo tu decisión de no tener más de dos citas con ningún cliente. Personalmente considero que en este tipo de relaciones profesionales es lo más adecuado, tanto para la escort como para el cliente ya que repetir muchas veces puede dar lugar a extraños vínculos que excedan el fin de estos encuentros con los riesgos correspondientes. Aún así, exteriorizar tal decisión en público puede parecer pedantería y pasar lo que ha pasado, que algunos lo han mal interpretado con la consiguiente polémica, cosa nada recomendable para tí ya que tu juego ha de ser de jijis y jajas y ponernos cachondos para que nos tiremos de cabezas a tener una cita contigo. Después ya tendrás ocasión de decir a cada cliente cuando ha llegado el fin de vuestras citas.
Bienvenida Reina de este foro si utilizas bien tus habilidades, en el foro de seducción y en tus citas haciendo que quien vaya contigo lo pase tan bien como para soñar dos semanas contigo.