Iniciado por
Blondy @ Domingo Feb 24, 2008 6:49 pm
Qué tal forer@s? Chicas, que ya me he estrenado en esto y me gusta.
Lo voy a poder soportar, incluso saborear si tengo suerte con otros clientes.
Para ser mi primera semana no ha estado nada mal. Bueno, uno muy bien y el otro regular. Por suerte el regular fue el primero y luego fuimos mejorando.
Marcos, así me dijo que lo llamara era de unos cuarenta largos y fumador de puros. Nos vimos en el luxtal el viernes por la tarde y fué un poco penoso para mi. No soporto el tabaco ni le olor ni el sabor a tabaco y el tipo este era muy educado y se enjuagó la boca tres veces pero le seguía sabiendo a puro.
Me estaba comiendo el coñito y todavía tenía la sensación a puro con lo que no lo disfruté, tuve que fingir un orgasmo porque me estaba dejando la pipitilla toda colorá y escocida. Que manera de chupar. Y no quiero entrar en muchos detalles pero, aparte de de los besos que enseguida evité bajando a su,…..eso a chupársela, lo demás fue aceptable y normalito, el tipo se corrió como un bendito en cuanto cambió de postura y me enchufó desde atrás, a 4 patas. Y el segundo en la bañera en oral.
Peor el del sábado fue mucho mejor que con un novio. Era de unos treinta y bastante guapo y juvenil. Fuimos a cenar, a tomar unas copas a la calle santaló y luego al Regás.
Que pasada, una noche completita y encima me dejó el dinerito pactado. Al final me he situado en los 300 por las dos horas de tarde y los 500 pro la noche entera o hasta el amanecer. En un findesemana he ganado casi tanto como en un mes de trabajando y además con disfrute por medio. Con éste me corrí dos veces, una con él y otra de una comida que me hizo fantástica.
Perdonar que no os he contestado a los que me habéis mandado MP, pero quería antes empezar con otros que dicen que son poco habituales del foro y sólo entran ahora a leer y concertar citas como ésta. El segundo se llamaba Ángel al parecer de verdad y yo estaba tentada de decirle mi verdadero nombre pero nada, seguí con el Blondy hasta el final.
Ahora entiendo lo que explicaba la lorena, la rubia argentina de una noche de fantasía en un hotel con un tío guapo y cachas. Cuando a mí me lleven a un hotel de lujo y un tío medio guapo, me corro al abrir la puerta o en le primer beso, porque yo soy un poco fácil de correr y contentar y me pongo a chillar como una loca.
Gracias a las que me habéis dado consejos y apoyo la a mireia que es mi meta a seguir y la paula lo mismo.