Laurent era parecido a Monseñor Guerra Campos. Libraba batallas que pretendían recuperar nuestras almas.
Si buscas, quizás encuentres alguna de sus perlas
Laurent era parecido a Monseñor Guerra Campos. Libraba batallas que pretendían recuperar nuestras almas.
Si buscas, quizás encuentres alguna de sus perlas
Joder, pobre Malparit, le estamos amargando el post y el hilo como si todos los foreros fuésemos los socios de una hermandad rociera. Acabará diciendo aquello de: "si lo sé no vengo"...
Pues nada, Malparit, la realidad es que a la mayoría de nosotros nos falta tiempo y dinero (bueno, menos a Osito, ya verás) para hacer todo lo que querríamos hacer, que es disfrutar del sexo hasta quedar exhaustos y eso no necesariamente quiere decir ser adicto al sexo. Sino amantes del sexo.
Bona sort amb les primeres caceres, no puc aconsellarte per aquella zona.
Ciao!
Pescanova
je je, hay adictos, que nunca reconocerán que son adictos.....
Iniciado por Angor Quid @ Lunes Jan 14, 2008 7:31 pm
--------------------------
Padre me confieso, soy un adicto a la lujuria, al deseo, al hedonismo, al onanismo, al compartir, al sexo por instintos, al sexo con cariño, al amor sin sexo, al amor fraternal, a una mirada lasciva, a un juego de miradas, a la sonrisa de mi sangre, a la mirada de mis hijos, a la música que me enherba, a escribir cuando estoy tristón, a blasfemar cuando me arrebatan, a prosaicas albas de anocheceres, a explícitas tertulias sin relojes que coarten, a un Wilde aromático, al carajillo de Bayles, a la familia....soy adicto por costumbre, que no por monotonía. Padre, no me redima....soy adicto porque sin estas adicciones mi vida sera una auténtica.....
Apreciado, Angor.....soy un adicto a los placeres carnales...a ofrecer mis manos.... mi ser a quien considero que me necesita.... soy adicto al sexo y no me desintoxico porque sin él.... no bebería mi vida de los placeres que nos ofrece.... el propio nacimiento ....nace desde el palpitar de nuestro sexo....
Saludos.
Y yo añado que hay torracollons que nunca reconocerán que son adictos al placer de tocar los huevos a quien no tiene ganas de que se los toquen.
Los aquí informáticamente presentes somos todos amantes del, o adictos al sexo o bien somos voyeurs de las guarradas que hacen y explican los demás, o ambas cosas a la vez. Ninguno va para santo, de modo que el que no se sienta a gusto puede registrarse en un foro sobre los reflejos atornasolados de las alas de las moscas del vinagre vírgenes (Drosophila melanogaster) bajo los rayos de la luz ultravioleta polarizada. Por ejemplo. Si no le beatifican a lo mejor se saca un Premio Nobel.
Con cariño, Angor, estamos aquí para ayudarnos a elegir, para evitarnos pasos en falso y para divertirnos, no para salvar nuestras almas.
Ciao!
Pescanova
O si no el de la Conferencia Episcopal!!! jajajajaja
No jodas, Penecito, que volvemos a lo de la Cope y hay quien se enfada
Ciao!
Pescanova
Y añado, lo malparit que debe ser Malparit, que nos estamos calentando los morros por él y el tío está desaparecido antes del combate. ¿Será uno de esos hongos venenosos con aspecto de rovelló que aparecen por el foro? ¿O piensa que ja ens ho farem?
Ciao!
Pescanova
A ver si os vais a pensar que yo soy el cura de la parroquia, que vengo a evangelizar al personal. Seguro que yo he ido con mas escorts, que mas de uno de por aquí.
Pido disculpas, si he molestado a alquien, eso si, como forero practicante, y no me refiero a escribir, puedo advertir a Malparit, y a cualquier otro forero, de las posibles efectos secundarios. Reitero que hablo con conocimiento de causa....El dia que me ponga a postear expes....
Pero es que, lo siento, cuando llego a casa, podría postear lo que he hecho aquella tarde, ya no me parece haber tenido una experiencia escatológica, aunque horas antes, estuviese gozando como un cabrón.
Tan torracollons soy????, pues aunque sea el pesimista de la corte, me gustaría que me hicierais un sitio, por que , quien sabes si mañana te sentirás igual que yo.
Y quien ha dicho que el sexo es malo?????, ahora va a resultar que la adicción al sexo, no existe. Que nada tiene que ver, con pegarse una juerga de vez en cuando.
Prefiero tocar un coño, antes que tocarle los collons a ningú. Pero que se te engancha la mano, leches, y no me lo podeis negar.
Reitero mis disculpas.
Saludos.
Pero si ahí está la gracia, Mossen Angor, que se te enganche la mano.
Por lo que a mí se refiere, encantado de compartir el Mar de las Sirenas y el foro de los degustadores de sirenas...
Cordialmente.
Ciao!
Pescanova