Bueno, chicos, después de tanto vaivén generado por mi discreta preguntita:
La semana pasada estuve con Paola. Y no creo que sea italiana porque le hablé en italiano y escurrió el bulto. Como no hablo ruso, seguí en castellano, no era lo que más me interesaba. Creo que Brutto tiene razón.
Pero sí tenía razón Icaro: sí, amigo Ícaro, después de un chapuzón en la cama de Paola y de nadar un rato entre sus brazos y sus piernas, quedas en un estado de ingravidez especial. ¡Joder, Barcel, cúanta razón tenías, también!
Se ha cortado el pelo y lleva melenita y flequillo a ras de sus fulgurantes ojos, una dulce piel morena de raso de seda, un estilo muy propio y elegante, una experiencia para recordar. Lástima que el pecho se haya ido abajo pero... aún así, la dama es muy hábil y sabe darte todo el morbo necesario y sacarle partido a cada centímetro de su cuerpo. Puede pasar de la dulzura al galope desbocado, no te deja si un segundo de respiro...
Cuando llegas lo primero que hace es estudiarte y como evidencia una muy dilatada experiencia y una mente bien dotada, al cabo de poco ya sabe por dónde agarrarte. Se nota su saber y buen hacer porque es camaleónica, va evolucionando en función de tus necesidades.
¡Bien por Paola y por quienes me la han recomendado, veo que Drovich añadió una nota a última hora!
Muchas gracias a todos, espero poder volver a visitar a Paola, es una mujer para disfrutar. Y estoy seguro de que en una segunda visita el trato personal y la conversación serán excelentes y aún más interesantes.
Ciao!
Pescanova
P.D. - Antolín, veo que tú también has cambiado los hábitos por la toalla
(es broma, por supuesto). Ya contarás tu opinión ¿no?