Bueno, yo estuve con Bianka el año pasado, en una de sus estancias en Barcelona. Lo primero que me gustaria aclarar, sin poner en duda ni su implicación ni su servicio, en eso no me voy a meter porque es muy opinable, es dejar claro algo para que no te lleves sorpresas tal como me llevé yo:
Bianka es la de las fotos, aunque hay photoshop, esto no es novedad. Pero, ten en cuenta que es una mujer madura, y cuando digo madura me refiero a que no baja de los 50 años. Para mi eso representa una persona muy madura. Obviamente, por más que el cuerpo esté un poco trabajado y operado, se ve y bastante que es una persona mayor.
Otro dato es el decir que es muy bajita, aproximadamente 1.50.
A mi modo de ver, intentó agradar, pero ni su francés es especialmente destacable, y menos su trajineo, aunque eso sí, puso interés de su parte.
Por 150 euros, y en mi humilde opinión a dia de hoy a cientos de opciones mejores, sin lugar a dudas. Y fisicamente, es una mujer que yo, a dia de hoy, no pagaria para estar con ella (el porque me quedé seria una historia larga de contar).
Saludos!