Iniciado por
Capitán Haddock @ Martes 08 Apr, 00:29
Yo estuve con ella varias veces hasta que me harté. No relataré las experiencias porque han pasado muchos meses y porque no aportarían nada, pero es una mujer excesivamente ambiciosa y acaba confundiendo la gimnasia con la magnesia. En otros lugares de este foro he posteado comentarios acerca de ella, pero a título de detalle, os diré que la última vez que estuve con ella se levantó tres o cuatro veces de la cama para atender varios de los tres teléfonos que tenía encendidos. El motivo: tenía una pseudoagencia, o sea, ella controlaba varias chicas cuyo teléfono atendía ella personalmente, luego avisaba a sus pupilas para que fuesen a hacer el servicio. Y claro, estando en la cama conmigo no podía parar la máquina. Probablemente por temor a que las pupilas se "independizasen". A veces, si la citaban a ella, enviaba a otra en su lugar. Decía ser universitaria, pero eso no significa nada: ni que tuviese tres carreras, le falta sensibilidad y, lo que es peor, la más elemental educación. Es de las que considera que el cliente es tonto, porque a tenor de lo que me dijo de sus "preferidos" mejor no estar entre ellos. Bien vestidita, cuerpo bonito a base de tuning, cara normal correcta, pero mente retorcida. Ese último día se pasó tanto y me fui con tal cara que luego me envió un sms excusándose, pero con tan mala sombra que aún fue peor. Tuve la sensación de que me trataba de idiota. Es posible que tuviese razón.
Recibía en un loft estupendo, limpio y agradable, lo mejor era la superducha donde habría sido fantástica una escena de sexo con ella, pero se le hubiesen mojado los teléfonos.
Por supuesto no fingía mientras estaba en plena actividad; quizá no nos guste que finjan, pero menos gusta que esté con los ojos en el infinito, con cara de asco, probablemente calculando los ingresos del día... que debían ser cuantiosos, porque la señora tenía aspecto de prosperidad. O sea no fingía, simplemente demostraba que estaba harta de tenerme allí...
Advierto que todo esto lo he vivido en mis propias carnes, visto con mis propios ojos y oído con mis propios oídos.
Quería contar poco pero como habreis podido observar, me enciendo cuando hablo de ella, porque la verdad sea dicha, se portó fatal conmigo y con otros. Sé que lo que acabo de decir es duro, pero menos duro que ella.
Esto que escribo es mi experiencia personal con ella pero contiene observaciones que son objetivas, fruto de la observación y de sus propias explicaciones. Quizá otro pueda disfrutar mucho a su lado y ella decida desconectar los teléfonos porque le compensa lo bien que lo pasa con el cliente, pero apostaría a que no. Y quien esté a gusto con ella, que la disfrute, porque a lo mejor se olvidó de mostrarme sus mejores cualidades y sólo digo neciedades.
Ciao!
Pescanova despechado se ha despachado
PD - Edito para añadir lo siguiente: a los que puedan decir que divulgo datos sobre si esta señora tiene un agencia o deja de tenerla, quiero decirles que no divulgo nada que no divulgue ella misma, vanagloriándose de lo lista que es. Y si estando conmigo en la cama atendía a sus chicas, su falta de discreción es su propio problema, no el mío. Bueno, fue el mío durante un rato...