Todos lo hemos sido...
Todos lo hemos sido...
La Lombardi estuvo en La Venus, después pasó fugazmente por Sant Eusebi para, poco después pasar a ser independiente.
En La Venus eran memorables los duplex con María (y contigo, claro, jeje). Esos duplex los repitieron durante algun tiempo (breve) en sus inicios como independientes. Ahora van cada una por su lado.
Sobre la Lombardi, se especuló en su tiempo sobre si era italiana o cubana. Lo cierto es que no tiene importancia ninguna. Lo de cubana pudiera ser por otra cosa
Hace mucho tiempo que no la veo. La última vez que la ví (y puede que sea por eso) la encontré un poco excesiva. Muy apasionada, divertida y eso, pero me dió la sensación de que estaba trabajando mucho más de lo que se imaginaba, se estaba muriendo de éxito, vamos.
Hace muchísimo tiempo que no leo una experiencia con ella. No es que sea bueno, ni malo, pero....
No se si esto te ayuda, ni si llego a tiempo. En cualquier caso, suerte ;-)
Creo que es por propio deseo de ella. La movida con La Venus terminó pejudicándola injustamente, ya que como todos apuntáis, es una excelente profesional.Iniciado por pelos
Yo he estado con ella dos veces:
la primera hace muchos años en la calle Guillermo Tell, cuando justo empezaba y era un bomboncito de niña, aun con los pechos sin operar pero con una marcha en el cuerpo que te debaja al borde de la taquicardia.
La segunda, cuando se habia establecido de independiente, despues de su etapa en La Venus. Sigue igual de fogosa, un cuerpo mas de mujer y con un nivel de sexualidad aun mas alto que el que tenia. Lo unico que no me gusto fueron sus senos, demasiado duros, pero creo que se los iba a volver a retocar.
Vale la pena, es una caña de chica.
salut
No esta mal, pero para mi gusto los pechos demasiado duros, y solo da piquitos