venga Ingols..esperamos esa historia :wink:
venga Ingols..esperamos esa historia :wink:
No estoy de acuerdo con eso de la fama, seguramente nunca leíste algo asi porteado por mi.Iniciado por ingols
Lo único que me choco fue un poco la forma de cortar al forero solo eso, esta claro que la lectura no se puede interpretar como cuando se dialoga
No te molestes con migo, no era mi intención :wink:
Saludos
molestia ninguna
saludos,
Ingols
Volviendo al tema, Judith es una buena opcion, es divertida, buen sexo, es guapa y simpatica..... buena implicacion.
Te lo puedes pasar muy bien con ella.
Un saludo
:wink:
Después de leer lo que has escrito en otro post, no cabe duda de que tú eres el escort.Iniciado por ingols
Y siendo como eres una caja de sorpresas, es difícil imaginar lo que hiciste ese día... Soy todo ojos, cuéntame esa historia.
venga ingols, has despertado un interes sobre tu historia en el foro, cuentala :wink:
saludos
RC
Hola foreros,
si que habeis creado expectacion a esa historia. Creo que en su día ya la comente. Ademas parte de la historia tiene que ver con una chica de la que se ha preguntado ultimamente.
Cuando volví a Barcelona despues de un exilio que duró unos años, decidí hacerme un pequeño regalo el mismo día que llegué. Despues de todo lo que me costó volver, la ocasión merecia la pena.
Por aquella época no conocia todavía este foro. Pero sí me había aficionado a las visitas a la paq de girlsbcn y siempre estaba al tanto de las novedades.
En fin, que desde el exilio sabía que quería un recibimiento con Ginna, la que dice ser de Canarias. Así que nada más llegar y casi con las maletas a cuestas le llame y quede a primera hora de la tarde. Cuando llegue al apartamento me hablo de su compañera y me comento que hacian un lesbico fenomenal. Me presento a Valeria. Debo de reconocer que de fisico, Valeria no me llamo la atencion, cosa que sí lo hizo Ginna. Pero bueno, nunca había hecho un trio y me dije que ya que estaba alli, por que no, ya os lo he dicho, la ocasion lo merecía.
Total que me monté un trio con ellas. Pagué, me pasaron a la ducha y después me pidieron que pasara a la habitación y esperara. Debo decir que la habitación podría haber estado algo mejor equipada, pero bueno, estaba yo alli tumbado en la cama, esperando, cuando se abrio la puerta, y aparecieron tanto Ginna como Valeria, ambas envueltas lenceria muy fina, con sus ligueros medias, etc. recuerdo que una de blanco y otra de negro. No me hagais decir que color cada uno, por que a tanto no llego. En fin, que según entraron empezaron a disfrutar primero entre ellas y me fueron poniendo caliente. Lo consiguieron. No aguanté mucho tiempo quieto. Estuvo muy bien, pero ya sabeis que soy algo detallista y si estoy con una chica me gusta tambien hacerle agradar. Pero señores con dos es muy dificil. Mi impresión fue que mucha carne para un solo Ingols
Llegó un momento en que no sabía con quien me estaba besando y quien estaba jugando con mi amiguito. Y por no decir a quien le estaba dando parte de mi cuerpo.
Hay que decir, que la más activa fue Valeria, pero con la que mas me apetecía estar o disfrutar más era con Ginna.
Pasado el primer climax, me tumbaron boca abajo y me dieron un masaje a cuatro manos, mientras hablaban de sus cosas entre ellas. Es de las pocas pegas de aquella cita.
Yo mientras tanto, intentaba recuperarme con uno de mis placeres. Los masajes. Hay que reconocer que no lo daban mal.
De repente, practicamente al final del masaje, empezaron a hablar de que hacía poco habian tenido otro cliente con un trio, y que esta habia aguantado poco y que una vez empezado el masaje se largó por que no podía más. Y ellas se quedaron decepcionadas por que querian más.
En fin me estaban anunciando que iba a haber un segundo asalto. Me acojone, realmente me acojone, yo todavía estaba agotado y sin aliento, cuando ambas empezaron a hacer que el masaje subiera algo mas de tono. Despues de lo que habia oido, no me podia negar al segundo asalto.
Hice lo que pude, no se si llegue a no decepcionarlas o que, al menos parecian tambien contentas.
Total, lo que tenia que haber durado una hora, llego a durar casi dos, salí muy contento al igual que muy agotado y con la idea que el trio es una cosa a probar, pero no para hacer continuamente.
Como dije al principio mucha carne para un solo hombre (aunque este no valga mucho) y en poco tiempo.
Fue como si me hubieran metido en una lavadora, me hubieran lavado y despues de un rato me hubieran metido un centrifugado y secado. A lo mejor con más tiempo, hubiese disfrutado algo mas.
Bueno Nietze, aqui tienes mi historia, ahora espero que el dia de tu vuelta, tu historia sea tan buena que la mia no le pueda llegar ni a los talones.
Saludos,
Ingols
fenómeno ingols...
yo también espero poder catar el lavado-centrifugado, espero que antes de un mes...
los comentarios de estas chicas son excelentes...
El fantasma del Paraíso.