Iniciado por
teenager
Después de leer unos cuantos post en este hilo y después de los comentarios de Fisogni e Ingols, he recordado cierta película española de antaño, titulada "La mujer es cosa de hombres", en la que la protagonista es una escort y tiene tres clientes fijos que le pagan mensualmente una cantidad estipulada.
Un día se decide a reunirlos a los tres y se produce una situación de auténtica sorpresa entre ellos al creerse cada uno de los clientes como el único amante que ella tenía. Ninguno se para a pensar que con su asignación no le llega para el piso y todos los gastos de manutención. No contestos con eso, se ponen a comentar la asignación personal de cada uno y, claro, hay quien paga algo más y solicita una rebaja para que todos paguen lo mismo.
En el momento de solicitar a alguno de ellos un favor para que alguno la contratara y poder tener un trabajo de secretaria, la única respuesta era la falta de conocimientos y experiencia que tenía para entrar el el mundo laboral. Resignada acepta la situación de saberse conocedora de lo único que sabe hacer bien, se desnuda completamente y señala a uno de ellos indicándole que según el día que era a él le tocaba el turno.
Lo curioso es que cada uno de ellos era feliz con el día que tenía para estar con ella, porque aparte de sexo les ofrecía compañía, y con eso les valía para escapar de su rutina conyugal y sus problemas cotidianos, pero al decubrir que existe cierta competencia ninguno acepta de buen grado la nueva situación. Al final quien acaba sufriendo es ella. Claro.
Graciosas son las imágenes de Antonio Ferrandis (Chanquete) comiendo melón y colocando una cinta de voces en un bar para llamar a su mujer y explicarle como había sido el partido que, evidentemnete, no había visto.