[..
[..
Este foro se ha caracterizado entre otras cosas por el respeto a la libertad de expresión de cada usuario.
Así me lo pareció cuando me inscribí hace ya algún tiempo.
No estaría de mas que todos los recordaramos. Creo.
less is more
Edito
Os he leído pareja, He he.
Ni por un momento pasa por mi mente contestaros
Saludos a todos
Sofía no necesita que nadie la defienda, ya lo sabe hacer muy bien ella sola.
Tuve la suerte de estar con ella dos veces. Cuando estrenaba su nuevo apartamento. Hace tiempo. Ya entonces costaba quedar con ella, aunque yo cierro las citas con muchísima anticipación, cosas de la agenda (1ª pista).
No creo que me recuerde, insisto, hace de eso mucho tiempo. Quizás si, si señalo que por su dulzura y delicadeza siempre me he comportado con ella como una autentica “momia” (2ª pista).
Es una excelente profesional, y cuando señalo el término profesional la equiparo a cualquier profesión, sea socialmente o no reconocida. Y muy peligrosa, ya se lo dije, peligrosísima, de las más peligrosas que he conocido, pues aun respondiendo y ajustándose al patrón que señala en su blog, ni más ni menos, sencillamente engancha. Engancha mucho. Y ya estoy mayorcito para las tonterías.
No abuso de esta fantasía, para mi es eso, una fantasía. Así que tomé la decisión de esperar un tiempo. Los bombones, y Sofía lo es, si abusas de ellos siempre terminan produciéndote caries. Y no estoy para pagar el Mercedes de mi dentista. Preferiría regalárselo a Sofía. Lastima, ser pobre es un problema.
Sofía, suerte. Sólo te deseo que tus clientes te traten y respeten como tú tratas a tus clientes. Ojala siempre fuera así, además de pobre, estaría endeudado. ¿A que pensabais que iba a poner arruinado? Pues no, coñe, ¿no os he dicho que soy pobre?
Hola,
Tinho, creo que los nervios o las emociones han podido un poco contigo. Reflexiona un poco lo que has escrito.
Los demás foreros tambien tienen el derecho de exponer sus opiniones, sean del agrado o no, de la persona que haya abierto el hilo. Yo creo que lo único que se debe de pedir es respeto, y pienso que tus ultimos post, este lo has perdido, seguro por el cabreo que deberias de tener.
A sofia no la conozco, y no dudo que me gustaria conocerla y más despues de lo que se escribe de ella, y llevo bastante tiempo siguiendola (años), pero el tiempo de espera, por lo cual tambien es conocida siempre me echa para atras.
Pero solo leyendo su pagina web y sus post, sé perfectamente que lo que ella me puede ofrecer es justamente lo que yo busco y que solo lo he encontrado con otra escort.
Sofia, espero que algún consiga yo superar esas reticensias que tengo a esperar tanto tiempo o a programar las citas con tanta antelacion.
Saludos,
Ingols
[----
Si me permitís, con el desapasionamiento que dan dos días de reposo querría aportar una reflexión sobre lo dicho respecto del éxito de Sofía.
No quiero entrar en el juego de si vale más o menos: ella vale lo que cada uno de nosotros apreciamos. En mi caso (y hablo con mucho conocimiento de causa) y según mi criterio: Sofía vale más que muchísimas (sin despreciar a nadie), para mí forma parte de "crême de la crême".
Mi reflexión es la siguiente: he visitado un montón de países y en la gran mayoría cuando alguien tiene éxito lo admiran e intentan imitarlo. Sin embargo, en nuestro país cuando alguien tiene éxito se le denigra y se le critica.
Esa es mi impresión, me imagino que muchos coincidéris con la descripción, aunque supongo que algunos preferirán ver otra versión. Lo que me preocupa son las conclusiones que se derivan de esa constatación.
Yo propongo que cada uno se ocupe de su éxito, que suficiente trabajo tenemos. Y que deje tranquilo a quien triunfa. Que si uno triunfa la solución no es que rebaje su perfil para acercase a los que no triunfan. La solución completamente a la inversa.
--------------------
Twinpeaks
Con cariño
Hola a todos:
Soy nuevo por estos lares y me he decidido a inscribirme después de leer la polémica creada en torno a la “suerte” de Sofía, pero, sobre todo, al comprobar el respeto y educación que impera en este foro. Procuraré no extenderme mucho, ya que no es cuestión de que el novato entre como un elefante en una cacharrería.
Creo que un negocio se puede enfocar de dos maneras:
Una, puedes poner boca abajo al cliente y no darle la vuelta hasta que haya caído la última pela (perdón, euro) de su pantalón. El kiosco te durará hasta que la gente se percate de que sólo tienes humo para vender. En ese momento, ya te puedes marchar a la Conchinchina que no vueles a ingresar un duro (y dale con la peseta).
Y la otra, si te has preocupado en formarte, eres leal, pones interés en hacer tu trabajo –el que sea- lo mejor que puedas y tu servicio es eso, servicio y no otra cosa, durante un tiempo ganarás menos que el fantasma del kiosko, pero a la larga te habrás creado un nombre que hará que tus ingresos se incrementen, el negocio te dure hasta la jubilación y, además, dormirás tranquilo.
En varios paseos por los foros, he visto que la mayoría lo que busca es implicación. De verdad, ¿alguien cree que la implicación es cuestión de suerte o cae del cielo?
Aunque lo he intentado –no sé si voy a seguir en ello, se siente el peligroooo!!!! y uno ya no está para líos- no he podido conocer a Sofía, pero me parece que no es una de esas chicas que te cruzas por la calle y te dejas la nariz en la farola de la esquina cuando te das la vuelta (en su web dice que mide 1,62) -dicho esto con todo cariño y respeto-.
Así que si tiene cola y físicamente no es la gran bomba, no podremos llegar a otra conclusión que lo que tiene se lo ha currado y ganado aplicando a su negocio unos criterios y valores que cada día son más difíciles de encontrar; y lo que es peor, no interesan, porque no se puede enseñar la “marca” al vecino.
Talento, formación, trabajo e inteligencia para mezclar los ingredientes y acertar con la demanda son virtudes al alcance de muy pocos. Los demás, nos vemos mañana remando en galeras.
Pues sí que he entrado como el elefante!!!!!!! Perdonar el rollo. Saludos,