Gracias Jose Anton y travesura. Creo que algunas de esas web ya estan muy trilladas, lo que realmente me preguntaba es si hay alguna nueva que este dando buenos resultados. www.milcontactos.com es una web que esta totalmente dejada, de hecho no se que pasa que incluso han estado un monton de chicas que ya no trabajan anunciadas y bueno si he de ser sincera a mi no me fue nada bien en ella.
El problema real no es que me vaya mal ni mucho menos por suerte pero ahora tengo mucho mas tiempo libre y la verdad es que quiero aprovechar mas, ese es el tema real.
Gracias y un saludo y si os enterais de alguna otra me vendra bien la informacion.
Ah!! girlsbcn con todo lo que se meten con ella la verdad es que a mi me funciona muy bien pero quisiera otras dos que funcionen en las mismas condiciones.