Cita Iniciado por doctorx8 Ver Mensaje
Hola a todos quería consultar acerca de las fotos, realmente soy un tipo muy visual y un poco perfeccionista, evidentemente y como todos suponeis la belleza y el subidón sexual son cosas muy subjetivas, siempre que veo comentarios, experiencias y fotos de scorts una de las cosas que hace que me eche para atrás es si realmente la persona de las fotos sea similar a la de las fotos, no digo que sean falsas, el problema de muchas, en mi opinión son las dudas de los retoques.
Me gustaría saber y además proponer que de las chicas de girls bcn y de este foros hacer una lista si es posible con los foreros mas entendidos y con mas experiencias si realmente son similares a las fotos, o incluirlo dentro del apartado de las experiencias.
Por ejemplo no se si Isabella de Girls bcn es similar a lo que uno ve luego realmente. Ya he leido comentarios de que Maria de Girls al parecer no es similar. De allí viene mi duda.
Muchas Gracias

Caray doctor, quiero expresar mi opinión, aunque parto de que yo soy más bien auditivo que visual (lo de kinésico lo dejamos de lado, aunque me ENCANTA TOCAR MUCHO). Así que mal que empezamos.


Mira a mí las fotos realmente me la sudan, porque valoro mucho más otras cosas que esa imagen que se nos trata de transmitir. Para mí donde esté un escrito de la persona, y sobre todo una conversación por breve que sea ..... elimina el efecto de las fotos. Creo que varias chicas con las que hablé inicialmente, y luego copulé pueden aseverarlo.


Si te digo la verdad, yo miro las fotos (si existen), pero solamente para tratar de evitar casos realmente exagerados o patológicos, y con que exista una "similitud" me es suficiente. Tampoco hablo de fotos falsas que eso si que me parece un fraude y es motivo más que suficiente para que me vaya sin mojar.


Tu propuesta me parece difícil de cumplir si la llevamos al extremo, porque entra la parte subjetiva de esos llamados por ti "foreros mas entendidos", que significa más entendidos o con más experiencia? llevar más de 100 post, o 1.000 ó 10.000 ó 25.000 ........... y si da la casualité que esos foreros prolíficos tienen un gusto por las gorditas con buenas curvas, carita oriental, chiquitinas e hirsutas a las que les vaya el matarile? COMPLICADO




En mi caso lo que me sirve es a lo sumo es la frase, "la chica es la de las fotos, o parece que lo es" ............. pero acabo como empecé YO NO SOY NADA DE VISUAL ........