Ante tales abrumadoras respuestas de los grandes maestros solo me queda decir 'amén'.
Espero que nos cuentes la expe!
Saludos
Ante tales abrumadoras respuestas de los grandes maestros solo me queda decir 'amén'.
Espero que nos cuentes la expe!
Saludos
Cristina es la antigua Cristina Love, si no me equivoco. Las experiencias de aquella época hablaban de una chica guapísima con una temperatura cercana al cero absoluto: hay que llevar puesta la implicación. Anabel de cara no me convence:
anabel01.jpg
Pero es posible que funcione bien.
Coincido con Gorka sobre Karina, es divertida y acepta todo tipo de guarradas -hay que pasar por caja, naturalmente, pero dos horas de griego son 400 €: ¿cuánto costaría con las chicas de Cristina?
También estoy de acuerdo con tu valoración sobre Cristina y Desireé Vips, prefiero con mucho a la primera.
Yo estube con ella el año pasado en Barcelona te recibe en un piso muy limpio cerca de Paseo de Gracia; DE ELLA DESTACARIA:
MEJOR: pues no sabría por dónde empezar... El mejor francés que me han hecho (salivado, profundo, chupando por fuera, hasta los huevos... vamos, de libro) y mi estreno en el griego.
Lo peor: para mi gusto, algo más de pecho la convertiría sin duda en una de las mejores escorts (o la mejor?) con las que he estado.
SU ANUNCIO ES: http://www.eroticorelax.com/pazframe.html
pd si la crisis os lo permite yo la recomiendo
Imagino que con tantos consejos ahora ya casi no sabrás por cual decidiere, je,je, yo por imparte no te voy a decir nada, soy un cliente lumiero raro, pues me mantengo fiel a una, evidentemente a una que en su momento me recomendaron, la expe fue muy buena y pir eso he tripitido, es decir tres veces con ella y todas satisfactorias.
En mi caso anla hora de elegir scort, miro su "perfil" que cuadre con lo que busco y luego leo s tienes xpes, siendo una garantía si estas son buenas.
Saludos y suerte en la elección.a veces por menos te dan mas, así que no te ciegues con las de tarifas muy altas, que hay muchas endiosadas.
Creo en un mundo mejor, búscalo y allí estarë yo