Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sky, alguien la conoce?

Ver Modo Hilado

  1. #18
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Andros
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    597
    Gracias
    604
    Agradecido 326 veces en 180 mensajes
    Acabo de visitar a Sky y le he enseñado este hilo, en el que algunos imaginan que es paralítica o que es una tranny disfrazada.

    Nos hemos estado riendo un rato largo. De verdad, de verdad que allí no hay silla de ruedas ni sorpresita entre las piernas.

    Sky es una mujer, toda una mujer de impresión, con bonitas piernas.

    Si queréis ver una expe de un tal Sursum y unas fotillos podéis mirar por aquí.

    Sky - Brasileña - Born - BCN - 652527536 - expes


    En su hilo de SMB ha colgado alguna foto hoy. Y si en otras fotos tiene un gesto adusto, aquí está de enamorarse:

    Sky - Brasileña - El Born - BCN - 652527536 - Hilo


    Si queréis seguir con dudas, allá vosotros que os lo perdéis. Yo ya no dudo.
    Última edición por Andros; 21/09/2011 a las 19:09
    Sex vobiscum, peccatori!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona