Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Alguien conoce a Alexandra de Madame Cristina?

Vista Híbrida

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,371
    Gracias
    140
    Agradecido 255 veces en 180 mensajes
    Pues aqui rompere una lanza a favor de Mademe Cristina, siempre ha tenido un plantel de chicas guapisimas y bien dispuestas, es cara, eso si, pero tambien son caros los BMW y los MERCEDES y no os quejais.
    Alli, conoci hace al rededor de 10 años a Samanta la Checa, menuda mujer, alta, guapisima, simpatica e implicadisima.
    Que tiempos, con la cartera llena, la salud de hierro, no como ahora, tirando de pension y de aceite de Onagra.
    Ruize

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de relajado
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona, naturalmente
    Mensajes
    342
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    143
    Agradecido 116 veces en 86 mensajes
    Creo que no, no hay dineros. Pero las chicas de Cristina estan bien aleccionadas para cumplir como campeonas. Es un valor seguro.

    En otro orden de cosas, creo que Sharon es un poco paticorta. Pero parece mestiza de negro y japonés... puede ser curioso, ¿será su vagina del tamaño de las negras o de las asiáticas? ¿O será tipo blanca (intermedia)?

  3. El siguiente usuario ha agradecido a relajado su mensaje:

    TORRENTE (06/05/2012)

  4. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ASH1983
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    459
    Gracias
    3
    Agradecido 44 veces en 23 mensajes
    Los que dicen que por eso precio prefieren a cualquiera de Girlsbcn, son los mismos que nunca han estado con una chica de MC.

    De esas tres estuve hace dos años con Adriana. Teniendo en cuenta que la perfección no existe en cualquier relación con una escort (o con cualquier otra persona independientemente de su trabajo o contexto), con ella ha sido uno de los momentos en los que más cerca me he encontrado de alcanzarla.

  5. El siguiente usuario ha agradecido a ASH1983 su mensaje:

    TORRENTE (11/09/2011)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona